-Cuadro Aluminio M5, con tubos superior y diagonal ORE, 120mm suspensión, rodamientos sellados en articulaciones (nº serie: M7GK32443B11347). -Amortiguador AFR, con Brain Fade y Flow Control en la vaina izquierda, regulable en compresión, precarga y rebote -Horquilla Fox RLC 120, regulable en precarga, compresión, rebote y bloqueable con regulación de umbral de liberación -Frenos disco hidráulicos Avid Ultimate 7 -Cambio trasero y pulsadores Sram X-0, pulsadores X-9 -Cubiertas S-Works The Captain. -Comprada en octubre del 2008 (PVP 3000), apenas tiene 800Km, cojo más la "flaca" y quiero pasar a una MTB más racing. -Es una talla L (1,75 a 1,85). El manillar es de carbono, doy unas pastillas de recambio, aún lleva las originales. -1750, interesados 655226957, está en Barcelona. -No hago despiece. Podria cambiar por una doble de rally.
Hola soy quique de cordoba y mi interes es cambiartela por la mia de carretera, es una progress phase carbon, montada toda en carbono,t.54, grupo ultegra, ruedas progress phantom, pesa 7kg,muy rigida y ligera, la vendo porque dejo la carretera, este es mi correo quiqueluk@hotmail.com, te mando fotos si te interesa, un saludo.