Vendo Stumpjumper FSR comprada de serie en 2005 pero cambiada a la carta (excepto el cuadro) en 2007 con un montón de extras. Specialized Stumpjumper del 2005, talla L, con las siguientes características: - Horquilla Fox Float 100mm RLC (puesta nueva en 2007, ni un arañazo) - Amortiguador Fox R (tres posiciones, libre, propedal y bloqueado) - Pedalier: Truvatit Stylo, de eje integrado y bielas huecas (puesto nuevo en 2007) - Tija Thomson reclinada de 400mm (puesta nueva en 2007) - Sillín Selle SLR Gel Flow - Manillar doble altura K-Force XC carbono (puesto en 2007) - Potencia Thomson (puesta nueva en 2007) - Frenos de disco XT - Cambio trasero XT Shadow (puesto nuevo 17/5/08) - Desviador XT - Cassete S-Ram S-9, (puesto nuevo en 2007) - Cadena XT (puesta nueva en 2007) - Ruedas Tubeless Crossland (no son las que vienen en la foto, son unas fotografiadas aparte) - Cubierta delantera tubeless High Roller 2.1 - Cubierta trasera tubeless Larsen TT 2.1 El precio es 1200 euros, gastos de transporte incluídos. Vivo en Estepona (Málaga) Las fotos aquí. http://www.sierrabermeja.com/clubciclista/fotos/varios/vendomtb
contestado en privado. Un aviso, los pedales que se ven en la fondo no van incluídos. A cambio le pongo unos shimano normales. El precio es negociable.
mp contestado. Atención: Los pedales y las ruedas que salen en la foto no son los que vendo. Los que van incluídos en el precio de venta son unos shimano normales y unas ruedas Crossland. El precio es negociable y los gastos de transporte corren de mi parte. Todos los extras son del segundo semestre de 2007 y me han costado 1145 euros. Por 1500 euros te llevas, además, el cuadro Stumpjumper FSR, unas crossland casi nuevas, frenos de disco XT, Sillín SLR Gel Flow y unos pedales shimano. Y el precio es negociable -sin pedir imposibles- y no pagas gastos de transporte. Creo que es buena oferta. Venga ¿alguien se anima?
Nuevo precio, 1200 euros, sin los pedales y con unas ruedas CROSSLAND. Es muy buen precio, venga ánimo. También puedo ofrecerla con unas ruedas shimano XT 775 (tubeless) nuevas, sin usar, directamente de la tienda.
No, las SLR no están en venta. Si quieres tengo unas XT 775 de 2008, sin usar, de hecho, todavía están en la tienda. (el precio no sería el mismo que con las crossland, lógicamente)
Insisto, las SLR no están en venta. La venta es con ruedas Mavic Crossland (tubeless). Y también puedo negociar (a otro precio) con ruedas XT 775 de 2008 sin usar. La transmisión la he revisado el 17/5/08 y le he cambiado el cambio trasero, es decir, que está sin usar. La horquilla tiene 8 meses, y está perfecta. (de hecho, me da una pena venderla...) También podría vender por separado cuadro+tija thomson+pedalier/bielas completo truvatit stylo 2007 (y si quiere algo más, también)
Mensajes privados contestados. Animo: - Horquilla Fox Float 100mm RLC (puesta nueva en 2007, ni un arañazo) - Amortiguador Fox R (tres posiciones, libre, propedal y bloqueado) - Pedalier: Truvatit Stylo, de eje integrado y bielas huecas (puesto nuevo en 2007) - Tija Thomson reclinada de 400mm (puesta nueva en 2007) - Sillín Selle (sin estrenar) - Manillar doble altura K-Force XC carbono (puesto en 2007) - Potencia Thomson (puesta nueva en 2007) - Frenos de disco XT - Cambio trasero XT Shadow (puesto nuevo 17/5/0 - Desviador XT - Cassete S-Ram S-9, (puesto nuevo en 2007) - Cadena XT (puesta nueva en 2007) - Ruedas Tubeless Crossland - Cubierta delantera tubeless High Roller 2.1 - Cubierta trasera tubeless Larsen TT 2.1 - Pedales shimano spd No la vendo por piezas. Nuevo precio 1100 euros y yo pago los portes.
Mensajes privados contestados. He hecho nuevas fotos con el montaje definitivo. En este enlace pueden descargarse en alta resolución para ver el perfecto estado del cuadro. http://www.sierrabermeja.com/fotos/spec/default.asp Le he puesto un sillín nuevo sin estrenar SELLE SAN MARCO DELTA, aunque también regalo el SLR GEL FLOW usado 1100 euros, creo que es muy buen precio.