el cuadro es de finales de 2008,perfecto estado,la horquilla una fox talas Fit Kashima retenes skf (120-150) de 2012 eje 15 qr,las ruedas mavic crossmax st eje 15 delante con adaptador de 9 y eje de 9 trasero,pedalier fsa k-force light bielas de carbono eje megaexo ceramico,frenos hope x2 discos flotantes de 180 y 160,tija telescopica KS con mando en manillar,el cambio es lo mas sencillo pulsadores x7 cambio trasero x9.cubiertas tubeless todas maxxis varios modelos(crossmark,advatage,high roller) una continental race king ust 2,0. El precio es 1200 euros No acepto cambios y envio fotos a interesados.
es grande para mi ,ademas la tengo que comparatir con mi hijo que es mas bajo que yo,pero es una buena compra con esos componentes, la vendes seguro
Vendido cuadro+horquilla. Queda por vender las crossmax st.los hope x2 y pedalier fsa k-force light...escucho ofertas
Las ruedas las vendo por 300 euros con cubiertas tubeless varias maxxis crossmark.high roller. advantage y una conti race king tubeless y una cassette xt con unos 1000 km