Despues de casi un año de baja ciclista por enfermedad grave, parece ser que puedo retomar la actividad y he decidido cambiar de aires. Vendo mi Stumpjumper S-WORKS para pasarme, si puedo, almundo de las EPICS. La bici ha estado parada desde Dicimbre de 2009. Decir que: Es una talla M. Se encuentra en Jaén. Compré el cuadro a Bicimania a finales del ´05. He ido montándola a la carta poco a poco. Características: Manillar On-Off Notion 1.0 Potencia On-Off Expert 100 mm Puños Specilized Silín Specialized Rival Direccion Cane CreeK S-3 Horquilla Talas RL 90-130 Cambio Shimano XT Desviador Shimano XT Cassette Shimano XT Cadena Shimano XTR Frenos Shimano XT Ruedas Mavic Crossmax XL Cubierta delantera Crossmark Cubierta trasera Larssen TT (ahora lleva cámara) Tija Thomson Elite, con retroceso Cuadro S-Works M5 Amortiguador Septune 7 posiciones. No incluyo en la venta las bielas ni pedales. Deciros que la bici se encuentra en perfectas condiciones, el trato ha sido muy bueno solo uso de pista y alguna marathon que otra. Precio 1200 . POSIBILIDAD: Cuadro, Amortiguador, Tija, Desviador, Dirección. 900 . AHORA:/1300 COMPLETA.Sin pedales. Incluyo las bielas XTR
Algún Mp respondido. Posibilidad de Vender conjunto: Cuadro, Amortiguador, Horquilla, Desviador, Tija, Dirección.
Despues de casi un año de baja ciclista por enfermedad grave, parece ser que puedo retomar la actividad y he decidido cambiar de aires. Vendo mi Stumpjumper S-WORKS para pasarme, si puedo, almundo de las EPICS. La bici ha estado parada desde Dicimbre de 2009. Decir que: Es una talla M. Se encuentra en Jaén. Compré el cuadro a Bicimania a finales del ´05. He ido montándola a la carta poco a poco. Características: Manillar On-Off Notion 1.0 Potencia On-Off Expert 100 mm Puños Specilized Silín Specialized Rival Direccion Cane CreeK S-3 Horquilla Talas RL 90-130 Cambio Shimano XT Desviador Shimano XT Cassette Shimano XT Cadena Shimano XTR Frenos Shimano XT Ruedas Mavic Crossmax XL Cubierta delantera Crossmark Cubierta trasera Larssen TT (ahora lleva cámara) Tija Thomson Elite, con retroceso Cuadro S-Works M5 Amortiguador Septune 7 posiciones. No incluyo en la venta las bielas ni pedales. Deciros que la bici se encuentra en perfectas condiciones, el trato ha sido muy bueno solo uso de pista y alguna marathon que otra. Precio 1200 . NUEVA OPCION: CUADRO, AMORTIGUADOR, HORQUILLA, DIRECCION, DESVIADOR, TIJA. 900
Aupa Javilon. Lo 1º de todo espero te hayas recuperado de tu enfermedad y te unas a nosostros los "quemacaminos" de nuevo. Lo 2º que buena tierra la tuya, mi Sra. es de por allí y siempre que puedo me bajo mi "burrita" para castigarla por las Sierras de Segura. Y por último, no te arrepentirás de pasarte al mundo de las Epic. Son lo mejor, yo estoy enamorado de la mía. Suerte con la venta, está muy guapa tu máquina
Muchas gracias Vangon. Despues de paso por el "taller" y una buena reparación, parece que el motor va funcionando y funcionará sin problemas. Arriba
Belloto la bici da atrás 120 mm de recorrido. Pesa sobre 11,700 kg. La bici está en tu tierra que es la mia. Un saludo
¿Alguna ofertita que se pueda estudiar? Pero hombre no como algunos me piden que si las ruedas solo, que si las bielas nada más, que si solo la horquilla... Saludetes amiguetes.
Hombre, pequeña.... Depende para quien. Me dejas "Sin Aliento" con tus comentarios, jeje. Saludos y gracias por subirlo un poquito.