Vendo mi bici de montaña ya que no la uso nada en absoluto. Lo mío es la bici de carretera. Es el modelo de 2006, usada sólo durante un par de años. Lleva parada sin uso en el trastero más de dos años. -Cuadro S-Works, negro anonizado. Talla XL (1.84-en adelante). Lleva unos rodamientos de agujas, que no cogen holgura como los de Specialized (recién puestos y costaron 90€. -Amortiguador Brain (suspensión inteligente). Recién enviada a revisión a Fox. -Horquilla Fox Talas RLC, con retenes recién cambiados y recién revisada. -Tija Thomson -Sillín Selle Italia SLR XC -Grupo XT completo, excepto el cambio que es XTR. -Ruedas DTSwiss, con bujes 240S y radios biconificados, y con kit de tubeless. Muy ligeras y rígidas. -Manillar y potencia OnOff de carbono -Cubierta delantera Maxxis High Roller y trasera Larsen. Ambas en versión LUST. Como digo, la vendo porque me gusta mas la carretera y no la he usado nada en dos años. Unas fotos.... Precio sobre 1.200€. Si os interesa, lo hablamos. NO me interesa el despiece y la bici está en Coruña. Un saludo.
¡Hola! Preciosa bici, sería perfecta para un amigo que busca algo así ¿Podrías decirme precio y donde se encuentra? GRacias. Salu2