Sunn radius (2007) talla s (yo mido 1.74) cuadro de aluminio con tirantes traseros de carbono horquilla carbono sunn manetas,cambio y desviador campagnolo veloce 10 v rueda tras. Mavic aksium race rueda del. Mavic kysium elite bielas zeus ziclon carbono frenos sunn manillar sunn potencia ritchey wcs tija sillin sunn carbono sillin selle san marco ponza direccion pro (sin pedales) en muy buen estado todo 500 euros
Puedes darme medidas? Tengo dudas para mi talla: medida del tubo horizontal y medida de la pipa de dirección, y nº de dientes de los platos. El precio es con envio incluido? Gracias y un saludo.
de donde eres? puedes decirme cuanto mide desde el centro de pedalier hasta el cierre de tija? Gracias
LA BICI ESTA EN BILBAO EN EL PRECIO NO ESTA INCLUIDO EL ENVIO, SERIA A MEDIAS. LOS PLATOS SON 54/39 Y LOS PIÑONES 12/25 (SHIMANO 105) LAS MEDIDAS DEL CUADRO SON: PIPA DE DIRECCION 150 mm TUBO HORIZONTAL (de eje a eje de tubos) 535 mm TUBO VERTICAL (de eje de pedalier a parte superior de tubo) 500 DE TODAS FORMAS EL QUE QUIERA LE PUEDO PASAR POR MAIL LAS MEDIDAS SCANEADAS DEL CATALAGO DE ESTE MODELO. EL QUE TENGA ALGUNA DUDA MAS ME PUEDE MANDAR UN MP O MI TELEFONO ES EL 661629616 UN SALUDO Y GRACIAS.