vendo sunn 5000s racing de 1996 montada en lx con llantas mavic se admiten ofertas,si alguien quiere foto mas detalladas mando por email vendida a un compañero del foro,muchas gracias a los interesados
yo que tu no venderia esa maquina yo tengo una igual entre mis makinas y no me desaria de ella por nada es una reliquia y va de cine
te compro la horquilllaaaaaaa,yo tengo ese mismo cuadro y hando buscando una horquilla como la tuya,porfa vendamelaaaa pd.yo de ti no me desago de esa bici,antes muerto que sencillo
lo siento mucho pero vendo toda la bici entera pd tienes razon luego me voy a rempentir seguro,todavia estoy en duda
gracias por la informacion no recordaba bien su tiempo,bueno no se si le dara mas o menos valor pero sigue con su mismo precio... salu2.
Gracias kraul por esta maravillosa maquina. Te pongo unas fotillos para que veas las ultimas modificaciones que le he echo:sillin, potencia, frenos.... Estoy encantado con ella, va como un tiro. Este domingo que viene se estrena en competicion, a ver como se porta. Un saludo.