Vendo suunto core light green (nuevo)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por edoccc, 30 Jun 2009.

1. edoccc

edoccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA
    VENDO NUEVO RELOJ SUUNTO CORE LIGHT GREEN VALORADO COMO EL MEJOR ALTIMETRO DEL MERCADO

Su Suunto Core le indica la venida de una ráfaga con la Alarma de Tormenta - es una de las numerosas funciones del reloj que le ayudan a tomar las decisiones apropiadas. Tal como el famoso Suunto Vector, el Suunto Core tiene un altímetro, un barómetro, un termómetro, un Indicador de Tendencia Barométrica y una brújula digital.

El sensor de presión funciona en cuatro modos. El Suunto Core tiene un modo alti-baro automático que detecta los movimientos o la ausencia de movimientos, y cambia en consecuencia. Cuando el dispositivo está en movimiento, se activa el perfíl Altímetro y el ordenador de muñeca ABC registra los cambios de altitud. Cuando el dispositivo permanece en una altitud constante, se activa el perfíl Barómetro y el instrumento registra los cambios de presión barométrica. Puede utilizar su Suunto Core como una brújula tradicional moviendo el anillo giratorio exterior según los segmentos móviles que muestran el Norte y siguiendo la dirección. Puede ver el valor numérico de su dirección, seguir y bloquear un rumbo al presionar solo un botón. El Suunto Core también indica la hora dual, la fecha, la hora de salida y puesta del sol y posee un cronómetro.

EL PRECIO SERIA DE 150 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDO
    CUALQUIER DUDA NO DUDEIS DE MANDARME UN MENSAJE
    GRACIAS A TODOS POR EL INTERES

2. edoccc

edoccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    reservado

3. edoccc

edoccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0