Buenas , Se vende Suunto Core Silver Edition , me lo compre lo use 4 veces contada y estaba guardado en su caja en perfecto estado. - Altímetro: Medición de la variación de altitud / Puesta a 0, Diario, Modo Automático - Barómetro: Alarma de Tormenta, Indicador de Tendencia Barométrica, Gráfica de la presión barométrica - Brújula: Anillo giratorio, Rumbo, Calibración fácil - Medición de la Profundidad: Profundidad Máx. 10 m/30 pies - Reloj: Horas de salida/puesta del sol, Hora dual, Cuenta atrás - Otro: Bloqueo de botones Precio 150€ GI. Editado:Nuevo Precio 120€ Se podria valorar el cambio por un gps Si quieren mas fotos se puede enviar por mail Saludos!!!
El Pulsometro tiene dos años y medio , factura no la encuentro , pero si tengo el mail de cuando hice el pedido por internet. Con fecha 06/2011. El reloj esta nuevo , usado 4 veces para caminar. Para estas fechas es un buen regalito!!!
Perdona , estaba toqueteando un pulsometro y se me fue la cabeza una cosa a la otra. Es el suunto core, altimetro , barometro, termometro , etc . Pero no pulsometro jejeje , Precio Negociable Perdon por la confusion de pulsometro
Muy buenas , Gracias por tu interes, pero el gps en caso de cambio lo que buscaria seria un GPS de montaña tipo Garmin Dakota o similar, salvando las diferencias de precio claro esta. Saludos y casi que buenas fiestas que ya estamos a dia 19
Gentenalgunas dudas que e recibido por MP , que aunque las fotos salga apagado , tengo la bateria original de suunto al lado del reloj, esperando que alguien se lo lleve ,asi tiene la bateria al 100% para disfrutarlo como nuevo!!!! Y antes de venderlo le cambio la pila y se demuestra su correcto funcionamiento. Saludos y FELIZ AÑO NUEVOO
Uppp Venga que despues de estar desaparecido , el reloj me sigue cogiendo polvo en la estanteria, y esta NUEVOOOO, REBAJA de precio. Venga que hace buen tiempo para usarlo por la montaña!! Alguien Se anima?