Hola vendo suunto t3c con 1 año, es el modelo todo negro. Lo entrego con su cinta de pecho, food pood i bike road pood. Tiene uso pero funciona perfectamente. En cuanto pueda cuelgo fotos. Mandarme alguna oferta pero me interesa venderlo. Soy de girona i se puede ver cuando se quiera para cualquier duda no dudeis en preguntar kingselasie_1@hotmail.com Precio de salida 120 portes por correos a medias tambien tengo un sigma ROX 9.0 esta usado pero funciona perfectamente el detalle cromado de la cinta esta saltando y el del cuenakilometros tambien le falta algun trocito. es parte solo decorativa y no se porque le ha pasado. 80e VENDIDO
Mandarme alguna oferta, tambien por el road pood puede q me interese si me haceis una buena oferta gracias
Te puedo cambiar el bike road pod por esto, a ver si te interesa: http://www.foromtb.com/showthread.p...resante-(Bike-POD-Kit-tubeless...)&highlight= Lo vendo casi por lo que cuesta el Pod nuevo.
Lo cambiaria por sensor cadencia garmin mas diferencia o bien por un suunto core o bien unas salomon xt wing 2 en 41 1/3. Vamos animaros