vendo el T6C que es el nuevo (modelo superior a T6) por solo 400 euros. Incluye el GPS, Cinta de HR, Cable de conexión y Sensor de Cadencia. Está totalmente nuevo y conservo toda la documentación y cajas originales. Es como comprarte uno nuevo pero ahorrándote 150 euros. Os dejo el link de compraventa.com Suunto t6c Reloj MTB en Sevilla - Segundamano.es Suunto t6c Reloj MTB en Sevilla - Segundamano.es Un saludo
Bistor, relájate un poco. En ningún momento he insultado a nadie. Solo en presentado mi anuncio para aquellos que estén interesados en un Suunto. Si tienes algún problema me llamas 610514322, pero deja de decir tonterías. Saludos
Me parece muy bien que quieras vender tu maravilloso pulsometro, yo tambien quiero vender el mio. Pero empieza tema y ya esta. Pero no aproveches a meterte en las ventas de otros.
PERO VAMOS A VER Bistor, gracias por tu apreciación jrmartí, no uses los topics de los demás para vender tu suunto, abre tema nuevo como todo el mundo. y rogaría que borraráis vuestros mensajes de mi topic. un saludo