Vendo Suunto T6 Y Bike Pod,

Tema en 'Electrónicos' iniciado por stevemorse, 22 Ene 2008.

1. stevemorse

stevemorse Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Comprado hace diez días a un forero, pero este fin de semana me han regalado unos colegas el T3, y aunque el T6 es mucho más completo, no es plan vender un regalo.

Todo en perfecto estado, embalaje original, cable usb, soft, instrucciones, reloj tambien en perfecto estado sin golpes ni rayadas, cinta del pecho y goma elástica. Y el bike pod igual.

Funciones:

El Suunto t6 ha sido diseñado para todos aquellos que entrenan con el objetivo de mejorar su condición física y que quieren conocer el efecto real de su entrenamiento. Cual sea su forma física actual, utilizando el Suunto t6 y su software de entrenamiento, usted podrá planificar un programa de entrenamiento, cuyo objetivo es maximizar el efecto de entrenamiento y, por lo tanto, alcanzar sus objetivos.

El Suunto t6 proporciona información , que antes estaba disponible sólo en las pruebas de laboratorio, sobre los siete parámetros corporales claves como el EPOC* por ejemplo. Cuando entiende el impacto del ejercicio sobre su cuerpo, usted puede planificar su propio programa de entrenamiento y controlar realmente su efectividad.

Las características técnicas del ordenador de muñeca, juntas a la interfaz para PC - diseñada para una representación gráfica de su rendimiento - y nuestra comunidad Internet - en la que podrá compartir información con otros atletas en el Mundo - hacen del Suunto t6 la herramienta ideal para todos los atletas.

* Exceso de Consumo de Oxígeno después del Ejercicio

El Suunto t6 mide el tiempo que transcurre entre sus pulsaciones con precisión de milisegundos. El software Suunto Training Manager utiliza los datos de la variación de la frecuencia cardíaca para analizar el efecto de su entrenamiento y para calcular otros parámetros corporales como el EPOC, el ritmo de respiración y el consumo de energía.

Al relacionar esta información con su nivel físico actual y otros factores como su edad, sexo, peso y altura, el software también calcula la escala de carga de entrenamiento necesaria y su duración para sacar lo mejor de su entrenamiento y mejorar su nivel físico.

Durante su sesión de entrenamiento, el Suunto t6 le ayuda a alcanzar el objetivo ofreciéndole varias funciones de control, como límites de la frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca media a tiempo real y una pantalla personalizable de cronómetro. Todas las versátiles funciones de tiempo, altímetro y diario hacen del Suunto t6 un monitor de rendimiento perfecto para todo tipo de deportes a todos los niveles de rendimiento.

--------------------------------------------------------------------------------

Información en acción
    El Suunto Training Manager le ayuda a ajustar su programa de entrenamiento para que pueda alcanzar sus objetivos. Cuál sea su objetivo (mejorar su nivel físico o aldelgazar), el software le ayudará a alcanzarlo.

El software le indica la escala de carga de entrenamiento necesaria para obtener los diferentes efectos de entrenamiento. A tiempo real, mientras entrena, el Suunto t6 le advierte cuando está alcanzando los límites de su frecuencia cardíaca o de su velocidad, por medio de los sensores de distancia y velocidad. Muestra también los tiempos de las vueltas, el temporizador y la altitud.

La planificación, el seguimiento y el análisis del entrenamiento hacen del Suunto t6 una herramienta valiosa para aquellos que quieren sacar lo mejor de su sesión de entrenamiento.

Características TécnCAS

Modo Time; incluye las funciones normales de un reloj como la hora, la fecha y la alarma. Además muestra el día de la semana, los segundos y la hora dual
    Modo Alti/Baro; presenta dos pantallas alternativas: 1) la altitud y los parámetros relacionados en el uso Alti, y 2) los datos del tiempo atmosférico, como la presión atmosférica y la temperatura en el uso Baro
    Modo Training; funciones de un cronómetro como el tiempo de vuelta y el temporizador, y los datos de frecuencia cardíaca. Ofrece funciones de control y diario
    Modo Velocidad/Distancia: disponible con un sensor de distancia y velocidad inalámbrico. Muestra información de la velocidad y distancia y ofrece varias funciones de control y alarmas
    Correa transmisora de frecuencia cardíaca ANT con transmisión bidireccional sin errores
    Compatible con accesorios inalámbricos POD*)
    Foot POD, sistema que se fija a la zapatilla, mide la velocidad y la distancia mientras corre. Combinado con los datos de frecuencia cardíaca, le proporciona toda la información necesaria sobre su sesión
    Bike POD combina las funciones de velocidad y distancia con el análisis detallado de la frecuencia cardíaca y las ventajas del Suunto t6. Juntos, estos elementos constituyen las herramientas de entrenamiento más avanzadas para ciclistas
    GPS POD mide la velocidad y la distancia utilizando el GPS (Sistema de Posicionamiento Global)
    PC POD es una conexión inalámbrica USB para PC. Permite la detección de la frecuencia cardíaca a tiempo real con PC y la descarga inalámbrica de los datos de la correa transmisora (La descarga de las informaciones registradas por el Suunto t6 sigue funcionando también con el cable)
    Software Interfaz para PC interface + cable
    Resistente al agua hasta 30 m (100 pies)
    Completo acceso a SuuntoSports.com

Más especificaciones en

http://www.mundosuunto.com/TRAINNING-(T-Series)/SUUNTO-T6.html

Vendo todo por 280 euros envio incluido MRW 24 horas.

Un saludo

2. stevemorse

stevemorse Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Privados respondidos

280 euros con envio 24 horas incluido

t6+bikepod

saludines

:saltarin

3. stevemorse

stevemorse Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. stevemorse

stevemorse Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  5. stevemorse

stevemorse Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  6. Cabirol

Cabirol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Te interesa un cuadro Cannondale caad 5 talla M??

7. stevemorse

stevemorse Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

gracias pero de bici estoy servido..

aunq es verdad que no he afinado bien a la hora de decir cambios.

ahora edito y lo quito para no dar lugar a confusiones.

Lo siento, un saludo

8. stevemorse

stevemorse Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  9. stevemorse

stevemorse Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  10. stevemorse

stevemorse Miembro

Me Gusta recibidos: