VENDIDO Vendo Suunto T6d Pack triatlón por 170 euros (para comprar partes por separado consultar). El Pack esta compuesto por: Reloj T6 color oscuro Comfort belt cinta de pulsímetro compatible con aparatos Ant Memory belt cinta de pulsímetro para natación, no requiere tener puesto el reloj, ya que tiene memoria para después volcar los datos al ordenador Footpod podómetro para mesurar la carrera a pie Roadbikepod mesura la distancia en bici mediante sensor incorporado en el cierre rápido de la rueda delantera Todo funciona perfectamente. El reloj no tiene rascadas ni arañazos mínimamente importantes. El Footpod tiene rascadas porque suelo correr por montaña pero no afectan en nada su funcionamiento y su estanqueidad al polvo y agua continua como el primer día. La Memorybelt me la cambiaron porque tuve que utilizar la garantía y esta nueva. Un reloj para corredores, nadadores, ciclistas de carretera (preferentemente) y por supuesto triatletas o duatletas. Mi experiencia con el ha sido del todo positiva pero me he comprado un nuevo cacharrito (de Suunto tambien) y este ya no lo voy a utilizar. Es perfecto para entrenar con todo lo necesario. Entrego tambien los CD’s que venían con el programa Suunto Trainer Manager para analizar y archivar todos los datos de los entrenos, también viene el programa Suunto Monitor para descargar los datos de la Memorybelt. Entre los típicos datos, también da: Consumo de oxigeno instantáneo y máximo en ml/kg/min, Índice de recuperación, Ventilación en l/min, Ritmo respiratorio en rpm, Frecuencia cardiaca máxima, mínima y actual lpm, Cosumo de Kcal Kilómetros Cronometro Velocidad media, máxima y actual Ascenso y descenso en metros Temperatura en ºC Da más datos pero me podría estar mucho rato aburriendo y prefiero que me enviéis correos preguntado lo que os interese en concreto. No tengo ningún problema en quedar y enseñarlo en persona, siempre que sea por mi zona Balaguer-Lleida.Vendo Suunto T6d Pack triatlón por 170 euros (para comprar partes por separado consultar). El Pack esta compuesto por: Reloj T6 color oscuro Comfort belt cinta de pulsímetro compatible con aparatos Ant Memory belt cinta de pulsímetro para natación, no requiere tener puesto el reloj, ya que tiene memoria para después volcar los datos al ordenador Footpod podómetro para mesurar la carrera a pie Roadbikepod mesura la distancia en bici mediante sensor incorporado en el cierre rápido de la rueda delantera No me deja subir fotos, asin que os dejo un enlace al dropbox donde espero podais verlas, sino es asín decidmelo. https://www.dropbox.com/sh/8895rukucqbtngc/iHoMneQ5hO Todo funciona perfectamente. El reloj no tiene rascadas ni arañazos mínimamente importantes. El Footpod tiene rascadas porque suelo correr por montaña pero no afectan en nada su funcionamiento y su estanqueidad al polvo y agua continua como el primer día. La Memorybelt me la cambiaron porque tuve que utilizar la garantía y esta nueva. Un reloj para corredores, nadadores, ciclistas de carretera (preferentemente) y por supuesto triatletas o duatletas. Mi experiencia con el ha sido del todo positiva pero me he comprado un nuevo cacharrito (de Suunto tambien) y este ya no lo voy a utilizar. Es perfecto para entrenar con todo lo necesario. Entrego tambien los CD’s que venían con el programa Suunto Trainer Manager para analizar y archivar todos los datos de los entrenos, también viene el programa Suunto Monitor para descargar los datos de la Memorybelt. Entre los típicos datos, también da: Consumo de oxigeno instantáneo y máximo en ml/kg/min, Índice de recuperación, Ventilación en l/min, Ritmo respiratorio en rpm, Frecuencia cardiaca máxima, mínima y actual lpm, Cosumo de Kcal Kilómetros Cronometro Velocidad media, máxima y actual Ascenso y descenso en metros Temperatura en ºC Da más datos pero me podría estar mucho rato aburriendo y prefiero que me enviéis correos preguntado lo que os interese en concreto. No tengo ningún problema en quedar y enseñarlo en persona, siempre que sea por mi zona Balaguer-Lleida. En mi blog podries ver fotos (no me deja insertarlas aquí) y más información (esta en catalán y castellano) http://elpetitmondelsanti.blogspot.com.es/p/suunto-t6.html Para cualquier consulta o por privado o mejor por mail santimillan29@yahoo.es