Buenas! Vendo mi SV650 S del 2005 por no usarla. Está en perfecto estado, tan sólo tiene 8500 km reales. Ahora mismo lleva parada desde que nació mi retoña (1 año), tengo batería nueva para que la estrene su nuevo dueño/a. Nunca ha entrado en circuito. De extras lleva montados intermitentes de led delanteros y traseros y los puños rizoma anodizados en azul. Está en Alicante y se puede ver sin compromiso. Precio: 3500 Os dejo unas fotos de la máquina: Espero os guste, un saludo
Esa moto es cojonuda! Va de lujo ! QUE decir que la tienes impoluta, un chollo. Si no fuera porque la mia esta nueva.
tengo una dominator con 30.000 kms impecable. te la doy mas 2000 euros por la tuya. asi te quedas algo barato y bueno para matar el gusanillo. el seguro anual vale 170 euros, y creo que tiene buen valor de reventa. tu moto esta muy bien de aspecto. saludos.
gracias por la oferta pero no me interesan cambios. Ya tengo otra moto, con lo que no necesito otra más. Si sigues interesado ya me dices. Saludos
Hola... ¿Y cambiarla por una bici? :whistle (es bromaaaa). Menudo aspecto, parece recién sacada de la tienda... Suerte con la venta. Un saludo.
Mañana recojo mi nueva bike!! así que... ejejjeje la moto está muy bien cuidada, esta semana subiré fotos de nuevo que le haré tras cambiarle aceite, filtro, pastillas y le voy a poner latiguillos metálicos. el que se la lleve no tendrá que preocuparse de nada más que disfrutarla
COn el permiso de "motos grandes" el A, es de 650cc de cilindrada. Es una moto que se puede limitar. Mira en tu carnet a ver qué permiso es el que tienes. Hiciste prueba en circuito cerrado? Saludos