Vendo SX Trail 2 mod. 2009 con 6 meses de uso

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ciury, 22 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Vuelvo a postear esto que no se por qué me cerraron el otro tema.

Muy a mi pesar, pongo a la venta mi SX Trail. El cuadro es el modelo 2009 pero comprado en 2010.
    La bicicleta tiene 48 días de uso (contados, he grabado en video todas las salidas en bici asi que no tiene perdida) 2 saltos pequeñitos (uno en Vallnord y otro en Badalona) y ninguna caída importante (la única que tuve me cargue el cambio, asi que el cambio es doblemente nuevo)
    Éste es el despiece
    Cuadro SX Trail II 2009 Talla M (comprado en 2010) es el cuadro que vendían suelto, con DHX5
    Horquilla Rock Shox Lyric DH Coil 170mm 2010
    Dirección, Potencia, Topes de manillar, Separadores de dirección y componentes tontos Hope.
    Manillar Monkeylite DH CNT usado 4 veces en montaña
    Puños Specialized Enduro XL (Tengo unos Rocca tamaño normal en blanco con poco uso si teneis manos pequeñas)
    Platos y Bielas Shimano Deore (Sencillotes, total para romperse contra las piedras…)
    Pedales OnOff ICE
    Cubreplatos Raceface ultralight (y ultrablando, no tiene golpes pero aun asi la pintura de los bordes va saltando)
    Frenos Hope V2. Rotores y pastillas nuevas
    Cadena Sram con dos salidas
    Cambio delantero Shimano XT
    Cambio trasero Sram X.0 Redwin Red
    Pulsadores X.9
    Piñones Sram PG970 Redwin Red
    Ruedas Mavic Crossline (no se han usado para Bike Park, por aquellos entonces tenia unas Deetraks)
    Cubiertas Kenda nevegal/Specialized Chunder
    Tija Thomson elite con retraso sin cortar, para ruta + Tija Thomson elite recta cortada al mínimo, para DH. Cada tija tiene su propio sillín Duopower Free montado
    Tengo también cámaras de DH y cubiertas Minion DH para ir a bike park, rodilleras, coderas, armadura, un par de cascos integrales, mascara Oakley y mas cosas
    El motivo de la venta es que tengo tenosinovitis en los flexores de las manos probablemente crónica, así que me toca dedicarme a otra cosa que no implique usar las manos :(
    Luego colgaré cuatro fotos que tengo en el teléfono, pero sale muy sucia (esta con algo de barro de la última vez que pude salir, hace 2 meses. No la puedo llevar a lavar porque no puedo bajarla por las escaleras sin manos :S
    El estado de la bici es usada pero casi nueva, algunas rascadas de arboles en la horquilla (desventajas de ser blanca) algunas rascadas en el cuadro de las cinchas al llevar la bicicleta en la furgoneta. La bici ha estado siempre en mi habitación, asi que nada de intemperie.
    El cuadro no llegué a registrarlo, así que podéis mantener la garantía de por vida de Specialized
    La bicicleta esta en Barcelona ciudad, por si alguien quiere verla en persona.
    Del precio no tengo ni idea, la verdad es que me da lástima venderla por si algún dia puedo volver a montar, así que quedaremos en que ofrezcáis a ver que me parece, teniendo en cuenta que la bicicleta se compró en febrero, en agosto me jodí las manos con la tenosinovitis (6 meses), en ese tiempo tiene 48 dias de uso, y entre pitos y flautas me he gastado más de 4.000 euros en la bici… no se. (edit: por 3000 euros la vendo directamente, a partir de ahi ofreced lo que veais)

Si quereis ver fotos miradlas en http://www.noctambul.com/post/126-Vendo SX Trail 2 mod. 2009 con 6 meses de uso

2. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Aprovechad ahora que abren bikeparks, que mi pobre bici se aburre :(

3. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Sigue en venta.

Tened en cuenta que "por 3000 euros la vendo directamente" no quiere decir que esté pidiendo 3000 por ella!

4. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    mps contestados

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página