Pues eso, que me han regalado hace dos semanas el TACX Fortius Multiplayer pero a mi es de los rodillos no me va. Está nuevo en su caja original, solo lo monté lo he probado dos veces y lo he vuelto a meter en su caja. Lo entrego en mano en BENIDORM esta semana santa. El precio 750 euros. Un saludo
Entrego esta semana santa en benidorm, y sino en Zaragoza (donde vivo) Venga, una buena oferta y tuyo
Tambien lo podría entregar el miercoles en Madrid o algun otro día. Venga, que a la mejor oferta se lo vendo, que no me quiero complicar!!
NUevo cuesta en una web 650€ con los gastos incluidos......no digo la pag web para no putearte demasiado.......pero por favor si haces una oferta alrededor de 400€ me lo pensaría......si no prefiero tener la garantia de esta tienda de internet..... Saludos!!!
listillo el Pericort.....................si le querias regatear de esa manera tan sucia a Sonja al menos ahora que lo ha vendido dí donde está el Fortius multiplayer a 650 euros incluyendo transporte e iva................¿O ES QUE ES MENTIRA?
Guauuu........perdón por tardar tanto en contestar..............no he ido de listillo........aquí esta el enlace: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...ch=search.txt&field=0&string=A3500#Accesorios 651€ con IVA+GASTOS DE ENVÏO INCLUIDOS Me alegro de tu venta......yo sigo buscando alguno de segunda mno...más económico....