Finalmente doy el salto a la LTc y, muy a mi pesar, me desprendo de la Tallboy que tantas alegrias me ha dado este año. REBAJAS DE VERANO!! Cuadro acabado aluminio pulido original SC (factura enero 2013) tallaXL ideal a partir de 185cm. Horquilla FOX float 120 blanca eje 15 (factura Julio 2013) Bujes HOPE pro2 EVO (factura Julio 2013) Llantas StansNOTUBES FLOWex/ARCHex (factura julio 2013) Neumáticos nuevos (HANS DAMPF/ MOUNTAIN KING) Resto de componentes provinentes de una EPIC29 comprada en junio 2013: Frenos Magura MTS discos 180/160 Mandos SRAM X7 Cambio X9 type 2 (amortiguado) Desviador XT Potencia KCNC90 Sin usar desde marzo 2014 (tengo las ruedas en la LT) Tal cual aparece en las fotos. sin pedales..2000€ Sin ruedas (+neumáticos) ........................1700€ Cuadro+horquilla....................................1400€ El tubo superior tiene un pequeño toque de unos 3mm puramente cosmético (ya la compré así aquí en el foro el año pasado y aquí sigue) Varios extras (pastillas de recambio, discos extra, bomba grasa original, manillar plano...)
Pues no te digo que no porque hay gente que se interesa por la horquilla suelta. Cuanto pagarias por el cuadro con amortiguador i grupo dirección?
yo cuanto menos mejor, vamos cuadro pelado, sin nada mas que tengo ya el resto esperando donde montarlo