Soy de Valencia y la bici esta en perfecto estado. Utilizada para entrenar fondo. Soy aficionado al MTB y ahora estoy en un periodo de parada por lesión, y prefiero quitarme de encima la bici de la que no hago uso. Como estoy en el trabajo no pongo foto aunque dejo la del catálogo para dejar claro de que bici se trata y esta tarde pongo la foto de la bici .
Gracias. El PVP era de 2100€ y yo le añadí las ruedas! Tiene un año y 2 meses. Para que se hagan una idea del uso........ le cambié la cubierta trasera hace 1 mes y medio! Bueno, que reitero las gracias y suerte si buscas algo parecido!
Hola, Aun tienes la bici? A parte de las ruedas, le has puesto algun otro elemento q no sea de serie? Suerte con la venta, bonita bici
Buenas y disculpas por la demora en la respuesta a los mp. Las vacaciones y la reinserción al curro me han dejado descolgado y apartado de todo. Todavía la tengo y ahora está montada con un plato y bielas Ultegra. Sé que las fotos que envío a los interesados no los tiene puestos, pero a partir de esta tarde lo envío actualizada. Un saludo.