Hola a todos: Vendo mi Sony Ericsson Xperia X1, lo estoy usando desde hace unos meses. Creo que es un gran terminal, muy practico su teclado. Esta totalmente actualizado a la ultima version de Windows (6.5). El telefono es de Vodafone pero tiene la rom modificada por una generica y es la de las unidades que se entregaron libres de fabrica (acepta cualquier operador). La tapa de la bateria la tiene gastada por el uso (fallo de este telefono, esa tapa enseguida se gasta). Se puede comprar facilmente una nueva en Ebay por menos de 9 Euros. Entrego con todos los manuales, cables, caja, auriculares...... y una Micro SD de 4 GB con todo el soft cargado. Precio: 200 Euros. Rebajado a 175 Euros Nueva Rebaja a 150 . (Envio a portes debidos) Saludos.
En otra epoca no lo hubiera dudado pero ahora busco el dinero y a malas accesorios para la bici o un buen pulsometro. Saludos y gracias.
Hola: He cambiado el precio en el post principal (me he encaprichado del pulsometro de mariuski512), ahora por solo 150 Euros podeis tener uno de los terminales mas avanzados del momento y lo mas importante, de marca. No le falta de nada, te llegara con todo el soft cargado listo para sincronizar tus contactos. Saludos.