Vendo Thule CliponHigh 9106(VENDIDO)

Tema en 'Varios' iniciado por Deo34, 9 Sep 2014.

1. Deo34

Deo34 Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    107
    Vendo este portabicicletas de portón trasero que esta diseñado específicamente para dejar a la vista matricula y luces posteriores, por lo que solo hay que ponerle placa v20 y nada de portamatrículas ni luces extra!
    El portabicis esta casi a estrenar, en perfecto estado, lo he utilizado en dos ocasiones y el recorrido no ha sido de mas de 70km en total! Aún tengo la caja y todos los papeles.
    Ojo, es el 9106 y no el 9105, difieren en el coche al que se le puede adaptar. Yo lo tengo en una VW Touran; lo vendo porque voy a comprar uno que acople a la bola de remolque.
    El precio de venta esta en 175€, y no envío debido al volumen y peso (a no ser que el que lo compre se quiera hacer cargo de los gastos de envío, que no tengo ni idea de cuanto será).
    El portabicis se encuentra en Denia (entre Alicante y Valencia). Para el que lo quiera ver o probar.
    Ah, el que se lo lleva, además de ahorrarse algo de dinerillo de loq ue cuesta nuevo, se ahorra dos horas que tardé en montarlo. Je,je,je.
    Si alguien quiere fotos las envío por correo o wassap (lo siento tengo problemas subiendolas aquí), pero como digo, esta nuevo...
    Saludos desde las costas Levantinas.

2. Deo34

Deo34 Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    107
  3. Deo34

Deo34 Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    107
    Vendido a falta de pago! Gracias a todos por el interés en el producto!

4. Deo34

Deo34 Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    107
    Vendido, gracias a todos por el interés!

Compartir esta página