Vendo Thule para portón del golf v. El modelo es similar al de la foto. Un modelo más antiguo. 50 euros.
Vale para muchos mas coches no solo e golf Y variando las piezas de arriba que venden sueltas por no muchos€€ se puede adaptar a cualquiera En un muy buen portabicis yo tengo uno viejísimo para mi gusto el mejor de portón y el mas seguro con diferencia Por ese precio un regalo
En la página de Thule lo puedes ver hay listas con todos los coches Que te pasen la referencia del modelo que hay varios pero entre ellos la diferencia son unas piezas que se cambian yo en su día lo hice el mío lo ponía en u. Golf 3 y en un megane scenic que no se prevén en nada las piezas me costaron 15€ mas o menos el mío era el modelo clipon normal este el el high que las bicis van más altas pero en concepto es el mismo Que me corrija el dueño si no es así pero por la foto....
Si,en teoría depende del modelo algunos necesitan como un adaptador. El modelo es thule clipon high 9105
Hola, Esta en Madrid. No realizó envíos a mi cuenta y tp creo que merezca la pena a cuenta del comprador es pesado y voluminoso