Descripcíon del paquete: - Tija Carbono PRO XC-R serie limitada Descrpcíon general: - Ancho 31,6mm - Largo 400mm total. Descripción terminados tija: - Carbono 100% menos la parte que se coge a los railes del sillín -Letras XC-R por los ambos lados (2 derecha y izquierda) - Letras PRO delante - Firma de bart Brenjens - S series - Acavados perfectos, y es una de las tijas mas bonitas que hay actualmente, mejor verla. Estado de la tija: - Como nueva, sin rasguños. - Tiene un poco, pero muy poco desgaste del color trasero en una ralla de color rojo devido a que era la parte que llevaba por dentro el cuadro. Motivo de venta: - Me compré una tija telescopica, por lo tanto ya no uso mi tija de carbono. Precio - La primera oferta que me agan, se la queda + gastos de envio. Nota: dejo de fabricarse porque es una serie limitada, se agotó en cosa de dias... Respondo cualquier pregunta en menos de 24 horas. Si dudais en alguna cosa, nu dudeis en preguntarme. Un saludo a todos
40 euros puesta en casa? si es así me la quedo,mandame un mp de como quieres el pago y mandar por paquete azul,no? salu2
el apgo lo podeis hacer de dos formas. - Transferencia bancaria - Transferencia via Paypal Si angel, yo envio por correos. Sinceramente, la engo en mis manos ahora mismo y me da pena y todo venderla, es muy guapa, para mi la mejor, después para mi ya vendria la Cranck Brothers Joplin R en estetica, pero es una tija telescopica !
Jajaja,ya lo he mirado y si que ma vale,por eso me la quedo,tengo una bontrager de 31,6 y 400 de largo pero la quería cambiar. Salu2
Tengo una amiga que se quiere poner una telescopica,que tal es la Cranck Brothers Joplin R,relación calidad precio?
sinceramente, mira como queda en estètica. SCOTT ASPECT FX-25 Valoraciones y mejoras. - Foro MTB . com Sinceramente, es la mejor tija del mundo, aunque su precio no es muy excesible, son 350€ Pero funciona mucho mejor que cualquier otra, ademas tiene infinidad de posiciones, no como otars que solo tienen 2 o 3 posiciones como mucho. saludos!
Vendida el Lunes 10 de Agosto a coyoteqth Por el precio acordado de 40 Y sera enviada el dia 12 de Agosto Saludos y gracias por todo!