hola, vendo algunos componentes, ya que me he pillado otros: casco decathlon que me costo sobre 28€ hace un par de años---> 15€ VENDIDO tija aluminio Ritchey Pro de 30.9 x 350, 276gr que me traía la bici y cuesta sobre 55€, tienen menos de dos años--->25€ calas Cranckbrothers Premium cleat 15gr/ud con menos de 10 salidas que me costaron 22€--->15€ discos Formula Sistema internac. con 6 torn. incl, uno de 180mm y otro de 160mm que me traía la bike y he mirado en la red y los dos andan por 90€, tinen menos de 2 años---> 40€ la pareja esto todo suma 95€ a portes debidos, por 100€ todo el lote portes incluidos. También los vendo por separado, entonces mediante mp arreglamos... os pongo unas fotillos
pues no doy puesto las imagenes, intento introducir archivos jpg de 200 kb y no va, no se que pasa, antes iba. haber si logro hacerlo...
Sube las fotos a imageshack, photobook o cualquier otro alojamiento de imágenes y aqui pega el enlace de la foto en la pestaña de insertar foto.
las imagenes se ven en el enlace de mi post num 4, images... no conseguí subirlas de otra manera... salu2
haber esos compradores... nadie necesita una tija, unas calas mu ligeritas, o un casco mu economico, o unos discos que lo paraaan too
hola, las fotos estan en el mensaje 4, si no lograis verlas avisadme... saludos! venga animaros que si alguien se lleva más de una pieza a lo mejor hacemos algua ofertilla... y por cierto voy a poner también una horquilla Rebba a 200, por si a alguien le interesa...