Vendo mi tija Joplin 4r , diámetro 30,9.Por 160 euros. gastos de envío incluidos. Salamanca o Zamora entrego en mano .
Perfecto! a la recepcion te aviso y votamos la compraventa. Saludosss Recibida!!!! a falta de montarla y probarla todo perfectísimo!!!
Wenas, hoy por fin he podido probarla y hay un problema, no sube sola, es mas, sin accionar la palanca a mano y sin hacer fuerza la subes y bajas y no bloquea :???: subire un video para demostrarlo, tu me diras a que se debe y que solucion me das. Saludosss. EDITO. Bueno, el problemilla es que se fue el aire a consecuencia de accionar la palanca :? cosa que no tendria que pasar, porque pa eso es la palanca pa accionarla y poder bajarla y luego se suba sola, he recargado el aire y en casa va bien, mañana la pruebo haciendo una rutilla a ver que pasa. Saludosss
La tija si ha estado echada o dada la vuelta al principio no funciona ni bloquea ni nada. Yo no vendo nada que esté mal y ahí están algunos otros compradores (o vendedores) de que yo cumplo mi palabra lo mejor posible.Además la tija la he probado antes de embalarla y funcionaba como tiene que ser.Yo no miento ni trato de engañar a nadie porque no merece la pena, y menos por poco dinero. La he vendido un poco por necesidad de dinero, ya que llevaba medio año parada y no quería venderla(porque sé que no volveré a tener otra),porque cambié de cuadro.Te dejé un privado.
Wenas, pues probada está y ningun problema, funciona correctamente, yo creo que la cosa fue lo que me comentabas por el privado, demasiada tension en el cable con lo cual la valvulita quedo algo avierta y al subir y bajar se le escapo el aire por ahí, pero si el cable no esta escesivamente tenso funciona correctamente. Saludosss