He vendido mi segunda bici a un forero y algunos componentes no los quería, así que los vendo sueltos. La tija es una KCNC. Longitud 24,5 cm. Diametro 27,2. Peso 115 gr. Precio 45 . Vendida La potencia tambien KCNC de 100 mm por 30 . Peso 122 gr. Para manillar de 31,8 mm Los pedales por 20 . Peso 263 gr. Vendidos Los piñones ultegra por 25 . Tienen muy poco uso. Un saludo
De 10 v. Pocos km, aunque dificil precisar. Lo compré hace más de un año y la semana que lo puse hice con el grupo un puerto en el que las pasé canutas y esa misma semana volví al 12-15. Ahora lo he estado usando con la segunda bici que acabo de vender desde Enero a una salida semanal de 50 km entre semana. El fin de semana salía con la buena. Total serán unos 800 km. Mil a lo sumo. Ahora uso 12-23 que estoy más fuerte pero me hice sibarita y solo compro Dura ace. Los gastos a medias. Cuando quieras concretamos por privado. Un saludo
Hola, me gustaría saber lo más exactamente posible el largo útil de la tija, es decir cuantos cm habría que dejar insertado y cuantos quedarían para arriba. Saludos
La tija mide 25 cm, no 24,5 como puse. El mínimo a insertar en el cuadro son 8 cm (7,7 cm), con lo que sobresaldría como máximo 17 cm. Un saludo