Hola Vendo esta tija de carbono que no tiene ni 6 meses... Las medidas son de 31,6 y 300 mmm. El peso esta concretamente en 250 gramos y por 60 euros la entrego en casa (asumiendo los portes). El caso es que me he cambiado de cuadro y para variar despues de comprarmela hace poco, pues ahora no es la misma medida del tubo del cuadro nuevo, así que fiasco. Bueno dejo una foto, no de muy buena resolución, pero puedo enviar más cogidas desde distintos angulos. Bueno lo dicho, el que quiera que mande privados o mensajes instantaneos. Saludos.
Bueno os presento más fotos de la tija de carbono que me quito por error en medida, no tiene ni 6 meses... Las medidas correctas son 31,6 por 350 mm y el peso concreto de la misma es de 250 gramitos... animo mandar correos privados o contestar Por cierto ya he contestado a los privadosss El precio es de 60 euros puestos en casa... Asumo portes Sau¡ludos
Un poco barato compras tu, esta apalabrada con 40 euros, así que un poco barato, ya he bajado bastante Saludos.