Vendo tija pija Rock Shox Reverb Stealth nueva sin estrenar ni llegar a montar. Diámetro 30.9 (Specialized, Santa Cruz...) Longitud 380 mm Recorrido 125 mm Mando a la izquierda Precio 200 € más envío AUNQUE PREFERIBLE ENTREGA EN MANO EN MADRID. OJO: es el modelo STEALTH, es decir, para cuadros con guiado interno. El mecanismo sale de la base de la tija.
hola. Es con el kit de purgado? modelo 2013 o 2014? la has usado algo? yo estoy buscando esa tija pero en un principio quería mando a la derecha? por qué la vendes? la factura de qué fecha es? saludos
Buenas. Es sin kit de purgado. No sé si es 2013 ó 2014, La compré el 25/11/2013. No sé que diferencias puede tener el modelo 2013 del 2014 si es que ha salido algún modelo nuevo. Ni en las instrucciones ni en la factura pone nada del año del modelo. No la he usado ni montado. La compré para un proyecto que por circunstancias de la vida no puede ser en este momento. **** crisis. Si querías mando a la derecha esta te va perfecta porque puedes montar el mando invertido y así el manillar te queda más despejado y no se sobresale por arriba el mando. Espero haber resuelto todas las dudas. Vamos gente. Es una ganga.