Buenas , vendo lo siguiente Tija shadow morada nueva a estreno igual , no me acuerdo lo que me costo pero creo recordar que 50€ , la vendo por 25€ Pedales animal hamilton con poco uso en color negros me costaron 55€ nuevos , los vendo por 30€ Los pedales no estan como en la foto , en la foto estan a estrenar , los que vendo estan un poco usados pero apenas tienen uso... , mandaria fotos reales antes de nada... Los interesados mandarme mp , con vuestro msn y os envio mas fotos de lo que esteis interesados . los portes van a cargo del comprador , y los envios son por correos contrarembolso , solo gente realmente interesada , Mp , saludos
***** el sillin shadow, 25 euros mas unos 5-8 del envio con contrarembolso, te cuesta lo mismo que si lo compras nuevo..
Esque lo que quiero es vender el kit , de tija mas asiento... , que os sale de **** madre de precio , ya que estan nuevas todas las piezas... , algunas a estreno y algunas practicamente
me podria interesar la tija fly,y,me da = lo que te costara,nadie te va a dar 30+portes por una TIJA,enviame un precio razonable por mp con los GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS y es posible que te la compre,porque la tija la tiene tony por 38 nueva sin tener que pagar envio... y dudo mucho que la tija shadow te costara 50€..... http://www.urbankat.net/catalog/product_info.php?cPath=27_82&products_id=555 no os dejeis timar chavales...
Haber , tio , yo no se si esque estamos tontos o que es lo que pasa , o alomejor necesitas ver las otras otra vez , por que si ves la tija que me pones de 27 no corresponde con la que yo vendo... , eso lo primero , la mia es esta ACTION WHEELS BMX Bike Shop, bicicletas, piezas, cuadros, etc , ahora vale 40 , cuando yo se la compre a ricardo en action whells , valia 50 , tengo el ticket por aqui... , de todas maneras , es lo que hay si a bajado el precio... lo tengo que vender por menos de lo que vale ahora me tndre que ***** , pero eso de no os dejeis timar... , no estoy timando a nadie , son los precios que yo quiero vender las cosas ,si te gustan bien y si no pues tambien , quien quiera algo que lo compre y quien no pues ya sabe... , nadie obliga nadie a nada...
la que yo te he puesto es la mejor de TSC despues de la umbra y la umbra de titanio,la que te he puesto pesa menos..es mas barata.....que quieres que te diga,claro que e creo que te costo l oque dices,pero no peudes vender cosas mas caras que lo que valen ahora...
Un colega esta interesado en los pedales animal, dice que te da por ellos 25 euros.mandame un mp y lo hablamos