Buenas , Me cambio de bici y entrego la actual a cambio al tendero y aprobecho para vender la tija telescopica ya que la nueva bici trae otra . La tija es la Kind Shock i950r , con mando remoto en el manillar, retroceso cero , hidraulica . Es una maravilla , cero problemas y da un plus de seguridad muy grande , diametro 31,6mm y la longitud que baja es de 125mm . Precio 160€ puesta en casa por agencia de transporte en 24 horas . Se entrega en mano en la zona de Barcelona . Adjunto un par de fotos de la tija montada en la bici .
Caliente ! el primero que se decida se la queda . El cable del mando remoto es nuevo , funciona como la seda , muy suave!
Hola Loco la colina , La tija se encuentra en Esplugues ( Barcelona ) , si eres de por aqui podrias verla en persona , y sinó al comprarla la envio por mensajero . Es una maravilla la tija , desde que la tengo cero caidas!
Que longitud tiene el cable del mando remoto? Necesito 165cm y la.longitud de la tija? 385? Un saludo
Perdona Jeddimaster , la longitud de la tija entera te refieres ? mañana te paso las medidas exactas por que voy al sitio donde la tengo guardada y te digo
Aupa. A falta de medir bien en mi cuadro y que me pases algunas medidas, creo que podemos hacer trato. Hablamos mañana por privado? Un saludo