y..... ese vendaje ¿es con B de enviar o con J de llegar? porque en el holograma no se aprecia muy bien si el color puede o no ser dorado
tranquilo que no, no le pongo yo una tija de titanio a una Klein, creo que fue Kike el que lo dijo y tiene toda la razón... por cierto sigo buscando tija clásica de 27,2, aluminio, 350 mm. SIN retraso.
esta cumple todos esos requisitos, pero el color.... :scratch es rarísima, Kooka Rasta, se vendió ayer por $107, no pujé...
Viendo el nivel "kitch" de este foro últimamente, me aventuraría a decir que es una Eriksen con el logo ese del pajarraco....
jodel la kooka rasta, que bien le quedaría a la cenicienta de riki p.d.: Palmix, yo no lo dije pero coincido con Bisho, una klein pide componentes de alumiño, y en tijas pide ringle moby o syncros para mi gusto
Yo tengo una EDR de aluminio, sin pintar y sin retraso. La encontré en karacol, llama creo que les queda alguna
Poema del año por Mr PalmBeach: Vivo sin vivir en mí -------------------------------------------------------------------------------- Vivo sin vivir en mí, y de tal manera espero, que muero porque no muero. Un 22 de Diciembre la pagué, y con las Fiestas la cagué... desde entonces yo la espero... [Al que la paró en Aduanas, que le salgan almorranas] ¡Ay, qué larga es esta vida! ¡Qué duros estos destierros, esta cárcel, estos hierros en que el alma está metida! Sólo esperar la salida me causa dolor tan fiero, que muero porque no muero. [Al que la paró en Aduanas, que le salgan almorranas] Sólo con la confianza vivo de que he de morir, porque muriendo, el vivir me asegura mi esperanza. Muerte do el vivir se alcanza, no te tardes, que te espero, que muero porque no muero. Una Klein yo me pedí, y entoavía no la vi. __________________
si si, Maestro..., ya verás como entren en el foro los de la SGAE lo que voy a tener que pagar... Huyamos que viene la SGAE!!!!!!!!!!! :badair
(Nota: Lo que lee es lo que oigo. Entre 's estn las palabras pronunciadas en andaluz) (Note: What I hear is what you get. Between 's are the andalusian pronounced words) 'N' te debo, 'n' me 'pas' Si fui mala o buena 'olvalo' ya 'T' te lo ha 'pagao' mi carne morena No maldigas, payo, que estamos en paz No te quiero, no me quieras Si 't' me lo diste yo 'n' te ped No me eches en cara que 't' lo perdiste Tambin a tu vera yo 't' lo perd Bien 'pag', me llaman la Bien 'Pag' porque mis besos cobr y a ti me supe entregar por un 'puao' de parn Bien 'Pag', Bien 'Pag', bien 'pag' fuiste, mujer No te engao, quiero a otro No pienses por eso que 'farsa' te fui No ca en sus brazos, le di slo un beso El nico beso que yo no vend Na te 'po', na me llevo entre estas paredes 't' te lo dej Joyas y 'vestos' que t me compraste Mi nombre y mi 'va' que yo te entregu Bien 'Pag', me llaman la Bien 'pag' porque mis besos cobr y a ti me supe entregar por un 'puao' de parn Bien 'Pag', Bien 'Pag', bien 'pag' fuiste, mujer Bien 'Pag', Bien 'Pag', bien 'pag' fuiste, mujer