VENDIDA A FALTA DE PAGOPues vendo esta llanta trasera clásica. Después de mucho buscar un amable forero me la vendió y ahora por cuestiones de fuerza mayor he de deshacerme de ella. La llanta es una Mavic M231CD con la pista de frenado practicamente impecable, el buje es un XT M732 para 7v pero cambié el nucleo para 8v y 9v. La llanta tiene un ligerísimo salto (inapreciable), rueda finísima, está perfectamente centrada y el estado es muy, muy bueno (algo de polvo en el interior acumulado por el paso de los años y la humedad). Perfectamente utilizable. El precio es de 290€ lo que incluye envío por agencia 24h al día siguiente de recibir el ingreso/transferencia en la cuenta que será facilitada Os dejo una fotillo.
Menuda maravilla. Cuentanos algo más sobre la rueda, aunque sea por curiosidad seguro que ayuda en la venta. Menudo radiado
una como esa la uso tomac hace años . yo la busque por varias tiendas pero no hubo manera de conseguirla , de aquella no existia internet . suerte en la venta
siento entrometerme pero no he podido contenerme y me emocionado al recordar mis inicios en el mountain bike.Esa rueda es una virgeria y fue el primer sistema de suspension trasera realmente valido para rallye, la puso de moda un tal tomac con su primera yeti.Es una joya que en su dia solo la podian tener los realmente adinerados.SUERTE con la venta, el precio es realmente bajo para lo que valia.gracias por leerlo.
Sí amigo, en breve sabrás el porqué jeje. Está rueda es de hace años, mítica donde quiera va. Una joya para algunos y un engendro para otros.... Pues el radiado el muy particular como veis. El funcionamiento es impecable, el sonido..... único, la estetica más. Quien la conoce sabe lo que es.... Era díficil de encontrar y además era carísima, carísima. La gente las llevaba en una bolsa para correr la carrera de turno y después la quitaban. Tomac la puso de moda, como todo lo que vestía, pilota y le rodeaba. En este enlace podeis ver como queda puesta.... Raleigh Jonh Tomac Signature Model Gracias compi. La verdad que lo es.... Pasaté por el enlace de más arriba que te gustará seguro.
*****... Por que he visto el correo ahora ...que si no !!! Me apunto al carro si falla alguien...que lo dudo. Yo tambien la quiero
Os digo como está el tema. De momento está VENDIDA A FALTA DE PAGO a un forero que mandó un mp ayer. Si no se decide os iré contestando como ya he hecho por privado. Por cierto jube tienes la bandeja de entrada llena y no me deja mandarte privados. Gracias a todos.
ya lo he visto, luego hago limpieza...del cuadro me desmarco, la rueda sí la quiero si se queda solita.....gracias