Buenas. Un amigo me ha pedido que le cuelgue este anuncio. Para info sobre la bici y contacto con el propietario, enviar mail a la direccion indicada abajo. Vendo cuadro en titanio Jerónimo Rasputín Ti 26" talla M (hasta 1.70) nuevo a estrenar. Vendo por error al dar las medidas al fabricante, con los siguientes extras: tubo dirección tapered, patilla cambio intercambiable y logotipos pulidos. Interesados enviarme correo al elmundociclismo@gmail.com Precio: 999 con dirección incluida + portes. Insisto, está nuevo, nunca ha sido usado. Saludos,
:rolf ¡Ahora si! (Y de paso te lo subo) Magnífica oportunidad, si señor. ¿Para que altura es más o menos?
Yo quiero titanio, pero me tengo que conformar con acero. Dios que preciosidad, eso es como un Rolex, para que pase de generación en generación.
ANDOVO, corrigeme si me equivoco, pero segun el grafico de las medidas que has puesto, me salen 47,5 cm, me parece mucho para una estatura de hasta 1,70, a no ser que se deba, a que lleva los tirantes soldados por encima del tubo horizontal y tienen que dejarle sitio por eso salen mas cm, realmente son 38,5 desde el eje al tubo,no es eso? Es asi o es que no me entero en el dibujo.? Bueno, la pregunta tambien puede ser para elmundodelciclismo