Por si alguien esta interesado casi todo es nuevo,menos el mallot KAS, y el casco que necesita cambio de correas y las zapas.
Mayots KAS y ALKONI, reservados hasta mañana,sigue en venta todo lo demas. Vamossss, que recojo y me voy.
Tengo problemas para leer los mensajes privados, si alguien se ha decidido por algo que lo diga por aqui.( y me diga si contacto ya conmigo).PRECIOS: ZAPAS MTB Nº 43 EU, 9,5 USA, tienen 6 meses,saliendo solo los domingos y no todos, solo la goma de las punteras un poco gastadas, 3 lavados por el barro,interior,textil y piel perfectas- 40€, (negociables) Mallot BANAKA PEUGEOT talla L, 35€ nuevo a estrenar. Mallot HALCONI, 30€, usado 1 dia y lavado. Equipacion COVALMON,( Mallot y culote) nueva sin usar, 50€, talla G, vale para L y XL,se puede vender por separado. Mallot KAS, con poco uso, talla L grande, 25€ El casco se negociaria o regalaria por compra de lote.
Mayot banaka, y conjunto covalmon reservados hasta el lunes. LO DEMAS EN OFERTA, NUEVOS PRECIOS, PREGUNTAD.
Por no recibir respuesta del forero, todo en venta de nuevo (menos las zapas) NUEVOS PRECIOS. CONJUNTO COVALMON 40 € MALLOT BANACA PEUGEOT 30€ MALLOT HALCONI 20€ MALLOT KAS 20€ LOTE 100€ Y REGALO CASCO.