Horquilla marzocchi xc 700 regulacion de 80-130, bloqueo recien cambiados los retenes en perfecto estado, vendo porque tengo pedida una bici entera, y se me queda suelta la horquilla, ruedas y un cuadro trek 9.9 oclv carbono que tambien vendo en 1700 e y la horquilla por 400 e. Tf 670050193, tambien vendo 4 ruedas dos mavic y dos bontrager para frenos v. YA SOLO VENDO LAS BONTRAGER MAS EL MATERIAL EXPUESTO
las ruedas me pueden interesar, algun foto ayudará, además de saber si incluyes gomas, cierres rápidos, piñones.... si lo prefieres enviame un privi
Las potencias tomson elite y easton carbono ec70 son de 31,6 y pesan 200gr cada una la tomson mide 30cm y la easton 36,5, el manillar mide 53cm y las potencias son de 9cm y 11cm lo doy todo por 100€. Las ruedas bontrager por 100€ y la horquilla la bajo a 250€
El cuadro es nuevo sin estrenar pero solo vendo las ruedas bontrager, frenos, manetas, potencias, manillar y tijas lo demas esta vendido ya
La horquilla esta vendida, solo me quedan las ruedas bontrager, frenos, manetas, tijas, manillar y potencias