Bueno al final me he decidido a abrir este post, para vender mi antigua bici, no pondre precio, porque debido al valor sentimental que tiene la pondria un precio que os pareceria igual muy alto, por eso escuchare todas las ofertas, y a ver si con alguno me pongo de acuerdo. La bici lo suyo seria que el interesado viniera a recogerla, todo lo demas lo enviaria por una agencia de mensajeria. Empezaremos con la bici :crybaby Bueno es un Look KG 171, pero esta pintada por un capricho tonto de los que luego a veces te arrepientes como la colnago dream que tuvo rabbobank, pero esta pintada muy muy bien, no es ninguna chapuza como veis, mi dinero me costo, jeje ..... esta montada en Shimano 105 de 8v, y bueno lo demas ya mas o menos lo veis, no voy a decir que esta perfecta ni mucho menos pero si que esta cuidada, y recien revisada. (Sillin Turbo Matic 3, Manillar Cinelli, Potencia 3T, Tija Campagnolo, y la horquilla esta cambiada por una Time) Era como estas ( en carbono ) Ahora esta asi http://lh4.google.es/clubglobereo/R-_f_df3ODI/AAAAAAAAB9U/YUVZaTsrMR8/PB210026.JPG.jpg?imgmax=512 Las manetas rozadillas, pero funcionan perfectamente. Al que se lleve la bici le podria regalar este casco Shaq, color carbono, que esta usadillo, pero no tiene ninguna caida tiene la carcasa ( el plastico de arriba, vamos ..), rajada por algun sitio de darse golpes en viajes en el coche y asi pero nada mas. Y estas zapatillas Time, que son una pasada, comodisisisimas ( al menos para mi ), la talla es nº 42, ( tienen una caida, por lo demas bien ) La rozadura En estas fotos estan con las Spinergy Rev-X, pero tambien la podria vender con estas ruedas. (Mavic Sup Open Pro , y Cxp 30) Ahora aqui os dejo las Spinergy que las venderia sueltas o con la bici tambien, la trasera no tienes las pegatinas nuevas, porque no las he puesto por vageria, si alguien se las lleva le daria 7 pegatinas nuevas, osea tendria para esa rueda y 3 mas de repuesto. Las ruedas tienen montadas una Michelin Pro Race 2 con poquitos kilometros, piña Dura-ace de 10 v (12-23), y los cierres que estan puestos ahi son los de las Bora Ultra de Campagnolo, que van muy bien. Estoy enamorado de estas ruedas, no son las mas ligeras, no son las mas rigidas, pero esteticamente son una autentica pasada, si las vendo es porque ademas de que tengo mas juego de ruedas, en la Pinarello Paris quedan mal, o eso me parece ami no se no lucen y es que al ser mas antiguas la linea, no se no concuerda, pero si no las venderia. Regalaria dos alargadores de valvula Topeak ( uno sin estrenar ) Para termina con bicis y ruedas, estos cierres unos Mavic que son una pasada como cierran (los mejores que he probado), y son ligeritos (105 grs.), les tenia para las bora, pero voy a poner unos de estos de llave allen Y luego estos de aluminio y con el eje de titanio que son tambien muy ligeros Pulsometro Polar S725 Tour Edition (P.V.P. 300,00 € (((VENDIDO))) Pues con menos de un año, le quiero vender para comprarme un CS400 y ponerle en la potencia del manillar integrado, ya que este no le puedo poner, y en la muñeca no me gusta. Aqui estan las funciones http://www.polariberica.es/html/segments/Cycling/S725x/allfeatures.html Cuenta Sigma BC 1106 DTS Wireless Aqui estan las funciones http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/displayProduct.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A2414 Oakley Radar Plasma Gold Iridium Pitch (P.V.P. 220,00€ ) Realmente nuevas tienen una semana, las he usado una vez, son una pasada, lo que pasa es que son un regalo y las que realmente me gustan son las white crome, con cristal blue iridum. Si vendo estas me las comprare si no me quedo con estas que tambien son preciosas. Vienen con funda para su limpieza, y otra dura para el transporte. Aqui se ven mejor (el logo de las mias es dorado tambien) Portabotellin Elite Custom Macia Y por ultimo este rodillo Tacx de ventilador, muy poco usado. (((VENDIDO))) Sin mas jaja, siento el ladrillazo.
Mp´s contestados A ver si pongo la talla del cuadro que se me olvido ayer, hoy hago una foto con el metro si puedo.
Hola David, como va esa venta? valla mercadillo que has montado!! jaja Decir a tu favor como tu mecanico habitual, que los rodamientos de las ruedas estan impecables y las ruedas no estan nada descentradas, son algo pesadas pero para rodar y esteticamente son increibles. Sabes que te las compraria porque me encantan pero no me hacen falta ruedas y ya uso la bici muy poco. Suerte con la venta
Wenas que tal, me gustaría que me pasarás el precio último por el que estarías dispuesto a vender las ruedas spinergy, y que me dijeras de que año son. Gracias
Ostas y Fp-Cordoba teneis un mp Gracias por el apunte Riojas, a ver si eres asi de cordial el domingo en la Bilbao - Bilbao, y no arrancas subiendo. De todas formas nos vemos en el avituallamiento, je je