Hola a todos pues hoy me e decidido a vender todo lo que tenia por el trastero...El tema de los precios vereis que no los pongo mas que nada que no se que pedir, por eso si alguien esta interessado, que me envie un MP con lo que me ofrece y los negociaremos. Aqui les ago una lista con todo: -2 cierre rapidos para rueda delantera + trasera -1 neumatico GEAX country rider 26x1,95 -1 neumatico MAXXIS High Roller 26x2,50 -1 Llanta trasera de ALU 26" -1 Piñonera Shimano de 7 coronas -1 Casco de niño Homologado -1 Mini Mancha portatil ZÈFAL -1 Manillar de ALU -1 Manillar de ALU + Manetas Freno mecanicas + Manetas cambio y desviador -2 Puños de ALU con GRIP de agarre dorados -1 Porta bidones rojo de ALU -1 Sillin con los ejes un poco doblados -2 Manguitos de Espuma (muy ligeros) -2 Manetas de freno V-Brake Shimano Alivio + manetas cambio y desviador incorporadas -6 Fundas de Freno y Cambio -2 Pinzas de Freno Shimano Deore LX Del -1 Cambio Shimano 7 Velocidades -2 Cables de Freno y Cambio -1 Sillin de Espuma de la marca VELO ( muy comodo ) -1 Tija Sillin de ALU -1 Cierre de Sillin muy ligero -2 Pinzas de Freno Shimano Deore LX Tras -2 Bielas Shimano Deore LX -3 Platos de ALU Shimano -2 Pedales de ALU -2 Fundas de pie para pedal -1 Cuadro THUNDER de ALU 7000 -2 Neumatico de 26" -1 Neumatico MAXXIS High Roller Gastado -1 Llanta de ALU delantera + Neumatico -1 Llanta de ALU trasera + Neumatico + Piñones El tema de las fotos las envio por E-mail ya que si tengo que colgar una foto de cada cosa voy a saturar el FORO xD Para la gente interessada enviarme un MP con el nombre del objeto y el precio que ofrecen. Gracias alex_tkm_92@hotmail.com
Precio y fotos para: 2 Manetas de freno V-Brake Shimano Alivio + manetas cambio y desviador incorporadas 1 Piñonera Shimano de 7 coronas 1 Cambio Shimano 7 Velocidades ¿Las manetas son para siete coronas y tres platos? bikestar arroba gmail punto com Saludos.
yo vendo una potencia onoff, manillar onoff, cuentakilometros kateye y pedales auntomaticos shimano todo por 100 mi msn es jaxdvi@hotmail.com