Pues eso vendo esto, se pueden hacer lotes y bajo mucho el precio pues me ahorro portes o individuales. Mas Fotos por wasap. Lote uno: Frenos, bielas Deore, casette 12-34 9v desv lx y cambio con xt 9v y mandos lx.................120 euros Los frenos estan como nuevos, con pastillas como nuevas. El resto usado o muy usado. Lote dos: Bielas FSA comet(como nuevas) y platos xt 42 y 32 sueltos(perfecto estado)..........................50 euros PLATO 42 VENDIDO Lote 3: Puños, cierre hope 30,9 y potencia Airbag..............................................................................40 euros. Lote 4: Cierres kcnc y tapa kcnc azules 35 euros. DISCOS VENDIDOS Preguntad por lo demás. Tengo muelles nuevos nuke proof y manillares, etc.....y otros cierres de diferentes medidas.
Plato de 42 pagado a la espera de llegue... Vendedor recomendable, todo muy rapido y comunicacion excelente... gracias arcan y de paso una subidita...
Plato recibido, esta tal y como me dijiste Un placer hacer negocios contigo, gracias por todo Arcan, un saludo