-Frenos Hayes Sole: tienen 40 km. estan impecables. -Pedales Massi descenso: tienen bastante uso, pero nunca han sido utilizados como automáticos. tienen las típicas rozaduras de dejar la bici en el suelo apoyada con los pedales. -Bielas Deore: son sacadas de mi Lapierre X-Race. sólo 40 km sin ninguna rayada ni nada. muy nuevas.VENDIDAS -Sillin Lapierre: tambien está sacado de la X-Race. tambien con 40km. no tiene tampoco rayadas.VENDIDO -Potencia Lapierre: la potencia tambien es de la X-Race. en perfecto estado.VENDIDA -Tija Lapierre: otra cosa mas de mi X-Race. esta nueva pero tiene las rayadas de cuando la saqué. una vez puesta no se ven porque quedan por dentro del tubo.VENDIDA -Sillin Massi: tiene bastante uso igual que los pedales. en un costado tiene una pequeña raja. el que se quede algun componente de la lapierre se lo doy por 8 euros de mas. -Tija Massi: no tiene apenas uso. ni rayadas ni nada. medida 26,8. -Manillar Lapierre: otro componente de la X-Race. esta nuevo. lo único que teiene alguna marca de cuando saqué los puños. una vez puestos los puños no se ven para nada.VENDIDO Os dejo algunas fotos. El que quiera más que me lo diga y os las envío sin ningun problema. Los precios negociables. Hacer oferta y lo hablamos sin ningun compromiso.
como veo que la gente tiene miedo a preguntar voy a poner los precios: frenos hayes sole + sillin massi o tija massi= 80€ gastos incluidos frenos hayes sole + sillin massi + tija massi= 86€ gastos incluidos manillar lapierre + potencia lapierre= 26 gastos incluidos bielas= 45€ gastos incluidos tija lapierre + sillin lapierre= 24€ gastos incluidos pedales massi= 18€ gastos incluidos P.D. si alguien quiere algo suelto que lo diga saludos
OFERTA: frenos hayes sole 65 gastos incluidos!!!!! sólo esta semana!!!!!!!!!!! estan impecables. sólo 40 km por caminos planos sin bajadas ni nada.
OTRA OFERTA SOLO ESTA SEMANA: bielas 40€ gastos incluidos la siguiente oferta sigue en pie: OFERTA: frenos hayes sole 65 gastos incluidos!!!!! y ahora además incluyo a la venta un manillar de carbono RITCHEY nuevo a estrenar. lo vendo por 95€ con gastos incluidos. a mi me costó 115€ + los gastos. no lo he puesto nunca en la bici. quería comprarme el mismo manillar plano pero me confundí.
hola primero disculpad a los que me mandasteis MP, he estado fuera unos dias. Mañana os contesto lo que me pedisteis. a todo esto cinluyo tambien unos pedales shimano 540 con menos de 15 km de uso. regalo dos juegos de calas. unas sin estrenar. 30 gastos incluidos rebajo precio de manillar carbono ritchey a 85 gastos incluidos está totalmente nuevo. sin estrenar. nunco puesto en la bici. me equivoqué al comprarlo y quería uno plano. BIELAS con platos incluidos deore impecables sólo 40 km de uso 40 gastos incluidos frenos hayes sole impecables 65 gastos incluidos pedales massi= 18 gastos incluidos tija lapierre + sillin lapierre 24 gastos incluidos las dos cosas juntas o 13 cada una por separado tambien con gastos incluidos manillar lapierre + potencia lapierre 24 gastos incluidos o 13 cada una por separado tambien con gastos incluidos sillin massi + tija massi 24 gastos incluidos las dos cosas juntas o 13 cada una por separado tambien con gastos incluidos VENGA ÁNIMO si quereis mas fotos os las envío.
las bielas son de 175. en la primera página estan las fotos de todo. si quereis alguna más os las enviaré durante esta semana saludos
pues tienes razón. el viernes colgaré más fotos. tengo la bici en casa la novia y hasta el viernes no podré ir. lo vendo con eje y platos... saludos