Buenos tardes ,haber como me e picado con este foro leyendo leyendo y leyendo de todo, y por una lesión e empezado mas en serio a hacer bici ,pues al poco tiempo de empezar creía que tenia la horquilla rota y la verdad era que no ,pero como fui al tendero para preguntar si tenían un suplemento para pasar de frenos de 160 a 185,y para que me miraran la horquilla ,pues que al final e acabado con todo xt montado y horquilla manitou rseven pro abs. Enfin que no extendiéndome mas vendo todo lo que e cambiado ,que son: *Frenos hidráulicos shimano br-m485 delantero y trasero ,longitud del cable delantero 78cm y trasero 129cm,cable shimano En venta frenos hidráulicos Shimano M485 con pastillas[/COLOR]vendidos estado: usados, con arañazos típicos del uso. motivo de venta: sustituidos por xt precio: 40€ envío: a cargo del comprador,o envio por agencia de transporte urgente por 15€ si te llevas mas de uno,solo pagas 15€ de envio,o entrega en mano en salamanca si quereis mas fotos pedirmelas *Desviador de platos bajo ,OJO creo que bajo porque la verdad no se como saberlo eso si es shimano fd-m530 estado: usados, con arañazos típicos del uso. motivo de venta: sustituidos por xt precio: 15€ envío: a cargo del comprador,o envio por agencia de transporte urgente por 15€ si te llevas mas de uno,solo pagas 15€ de envio,o entrega en mano en salamanca *Manetas de cambio shimano br-m485 delantera y trasera(es decir plato y casette)plato 3v ,casette 9v estado: usados, con arañazos típicos del uso. motivo de venta: sustituidos por xt precio: 40€ envío: a cargo del comprador,o envio por agencia de transporte urgente por 15€ si te llevas mas de uno,solo pagas 15€ de envio,o entrega en mano en salamanca *Desviador trasero(o como se llame ,perdón )shimano deore lx vendido estado: usado, con leves arañazos, visibles pero que no afectan a la funcionalidad. adicional: pata larga creo, tiro normal creo, anclaje estándar, 9v. motivo de venta: sustituidos por xt precio: 25€ envío: a cargo del comprador,o envio por agencia de transporte urgente por 15€ si te llevas mas de uno,solo pagas 15€ de envio,o entrega en mano en salamanca *Casette sram pg990 9v nuevo precio estado: usado, con leves arañazos, visibles pero que no afectan a la funcionalidad. motivo de venta: sustituidos por xt precio: 40€ envío: a cargo del comprador,o envio por agencia de transporte urgente por 15€ si te llevas mas de uno,solo pagas 15€ de envio,o entrega en mano en salamanca *Bielas de 175 shimano con platos de 22,32,44(este ultimo lo veo mal no se si es 44 o 42) estado: usado, con leves arañazos, visibles pero que no afectan a la funcionalidad. motivo de venta: sustituidos por xt precio: 50€ envío: a cargo del comprador,o envio por agencia de transporte urgente por 15€ si te llevas mas de uno,solo pagas 15€ de envio,o entrega en mano en salamanca *Horquilla rock shox dart2 cortada a 20,4 recta vendida estado: usado, con leves arañazos, visibles pero que no afectan a la funcionalidad. motivo de venta: sustituidos por xt para disco precio: 40€ envío: a cargo del comprador,o envio por agencia de transporte urgente por 15€ si te llevas mas de uno,solo pagas 15€ de envio,o entrega en mano en salamanca *Cadena ,pues no se que decir ,shimano la que utilizaba(si me decís que mirar de ella os lo digo)se utilizaba para 9v vendida estado: usado, con leves arañazos, visibles pero que no afectan a la funcionalidad. motivo de venta: sustituidos por xt precio: 10€ envío: a cargo del comprador,o envio por agencia de transporte urgente por 15€ si te llevas mas de uno,solo pagas 15€ de envio,o entrega en mano en salamanca Disco de freno avic 185 de 6 agujeros, usado con marcas de uso en el disco(este me vino en las ruedas que compre y este es el culpable de todo el cambio, un simple disco de freno) estado: usado, con leves arañazos, visibles pero que no afectan a la funcionalidad. motivo de venta: sustituidos por xt precio: 8€ envío: a cargo del comprador,o envio por agencia de transporte urgente por 15€ si te llevas mas de uno,solo pagas 15€ de envio,o entrega en mano en salamanca Todo todo excepto el disco avid y el casette , tienen 300km
siento haber partido las fotos,se me escapo.si quereis mas grandes o de mas calidad decirmelo y os la envio por email. un saludo isidro