Pues eso compañeros, que por abandono de este maravilloso deporte vendo todo mi material de snow, menos los guantes blancos, todo lo demas esta comprado en Noviembre del 2008, impoluto, e impecable, tan solo utilizado todo el material 2 mañanas en Cerler. Todos los precios lleban incluidos los gastos de envio. - Botas NORTWAVE THREE, Precio 100 euros - Gafas VONZIPPER, Precio 60 euros - Pantalon DECATHLON, Precio 50 euros - Guantes BURTON, Precio 25 euros - Guantes DECATHLON, Precio 12 euros Botas NORTWAVE THREE talla 45, Precio 100 euros Gafas VONZIPPER, precio 60 euros Pantalon DECATHLON talla XXL, Precio 50 euros Guantes BURTON, talla M, Precio 25 euros Guantes DECATHLON, talla M, Precio 12 euros No vendo nada de esto para comprar material nuevo ni para cambiarlo por otro mejor, tan solo es por el motivo que os e dicho, dejo el snow por completo, me duele en el alma pero de momento es lo mas conveniente y mejor para mi, todos los precios que hay es con los gastos de envio incluidos compañeros. Saludos!!la