Vendo todo

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por torpedor, 21 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues ya estan las fotos,ahora solo mirar y si mola pos nada hacemos el change.Muchas de las cosas tienen uno o dos usos , incluso muchas de ellas aun llevan la etiqueta puesta por estar sin estrenar en otro momento intentare hacer una relacción articulo por articulo, e ire poniendo quein se queda cada cosa para que este claro que cosas estan vendidas.Bueno pos un saludo.

Adjuntos:

2. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La mayoria del material es nuevo sin estrenar y el resto con muy muy poco uso,faltan tres o cuatro cosillas de las que comente, una es la bici cannodale r900 en ultegra talla 55 porque no la tengo en casa y el acople itm carbono (que sinceramente se me ha pasado)pero pondre las fotos.
    os cuento:
    -

3. BARRANQUILLA

BARRANQUILLA Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    **** macho!...también vendes la cama, mira que arregladitas están todas las cosas...te envío un privado a ver que negocio hacemos...

4. Gontzal

Gontzal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Cuando puedas pon unas fotitos de las partes inferiores de las zapatillas.

Y la talla antes de nada.

Gracias.

5. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el casco catlike rojo es nuevo sin estrenar tiene la etiqueta puesta
    -el met naranja esta sin estrenar
    -Las bolsas porta ruedas deben tener tres o cuatro usos, estan impecables (se ve)
    -El casco met cerrado tipo crono esta sin estrenar con etiqueta
    -La chupa asics es nueva sin usar
    -La chupa rogeli es nueva
    -Las cubiertas son nuevas (me las dieron y en blanco no me van)
    -El neopreno orca es nuevo con su funda original sin usar para de 1,74 a 1,80 y de 72 a 80kg aprox podeis mirar la pag de orca, es el modelo evo.
    -la potencia fsa esta usada y es de 9
    -Las gafas spiuk estan usadas aunque muy poco tanto cristales como montura estan intactos, con su funda rigida original
    -La rueda hed ya tiene sus años es una clasica aunque se esta usada en unas cuantas carreras(de la zipp de palos pondre fotos pero es contemporanea de esta
    -La bici lapierra es full carbon montada en dura ace completo 2008 manillar plasma y cables power cord recien puestos la bici no tiene mas de 5000 kms (una temporada)la talla creo que es una 53 +- porque la bici tiene slooping y hace que lo de la talla sea muy relativo.
    -el impermeable es nalini nuevo a estrenar
    -Las luck pues otras clasicas en buen estado (no me he molestado en adecentar nada para hacer las fotos)
    -eL manillar macario tiene una temporada y va a juego con potencia y tija (de estas ultimas no he puesto foto pero lo hara,no las tenia en casa)las tres ciosas tiene una temporada)
    -Manoplas a estrenar con etiqueta y todo
    -El cuadro merida es un flx evo 909 me lo dieron y me queda un pelo grande es una talla l esta montado tendra 2000 kms y se desmonto.Es precioso costo 1800€
    -el chaleco merida esta sin estrenar
    -La cazadora tendra 3 o cuatro usos , los mismos que el culote largo y el pirata esta sin estrenar, todo talla m
    -El mallot nalini esta muy poco usado me dieron varios iguales
    -El casco met de montaña tendra 4,5salidas en montaña casi no uso la btt
    -El rodillo minoura tiene menos de 6 meses y maximo 10 usos
    -El acople oval ya lo veis nuevo sin sacar de la caja, me cambie al modelo carbono con tapa de potencia y este ni lo abri
    -Los pedales son nuevos sin estrenar con su etiqueta
    -Las potencias la plt de pro es de 11 y la otra en carbono es nueva
    -Reloj de natacio en piscina sumergibloe (toma tiempos de paso y laps cuando lo tocas se presiona y toma tiempo)sin sacar de la caja
    -El sillin san marco de triatlon esta sin estrenar con etiqueta nunca lo llegamos a poner
    -Los sillines san marco y pro tienen muy poco uso.(estan impecables)
    -El esnorkel ya se ve sin sacar de la caja
    _el casco auero de crono es nuevo sin estrenar
    -El estradivarius esta usado y aunque tiene polvo en la foto esta impecable
    -La tija en carbono es usada pero la llevaba en la btt y ya os digo que casi no la toco
    -La rueda timespeed la de perfil ancho de 85 es una carbona nueva a estrenar.Nunca se le a puesto ni el tubular
    El sillin torke en su caja s nuevo
    -El mono de la seleccion eta sin estrenar con la etiqueta este no se llego a estrenar, tengo otro con dos usos
    -Mono inverse sin estrenar talla m igual que el de españa y el orca azul que tampoco esta estrenado tiene la etiqueta
    -El casco wisper ya lo veis con su caja original y dos usos la visera se pone y se quita
    Las zapatillas de carretera son nuevas con cordones talla 43

Toda la ropa es talla m incluido lo de tri

Mañana intentare poner la foto del acople itm carbono la bici cannondale en ultegra y algunas cosillas(rueda de palos zipp) mas pero ya poco mas.
    Un saludo

6. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pos lo siento no les voy a hacer mas fotos la talla es la 43 y estan sin estrenar ya ves que tienen la etiqueta puesta y no tengo necesidad de engañar a nadie.aunque te entiendo.no se me habia ocurrido al ser zapatillas sin estrenar (no te lo parecen?,miralas bien)

7. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y perdona no queria parecer borde es que no veas que coñazo ha sido hacer las fotos y subielas a todo esto.no es por otra cosa.sorry si he sido brusko

8. andretti04

andretti04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me interesaría el rodillo, mándame precio por privado y donde está el rodillo? porque querría recogerlo en mano.

9. Gontzal

Gontzal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes!

como pones que algunas cosas si las habias probado, por preguntar mas que nada. No dudo de tu palabra.

De todas formas el 43 me queda pequeño :(

Suerte con la venta,

10. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes MP.

11. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto por el cuadro merida?

12. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dime tu si es algo razonable te lo paso ya.el precio de venta al publico de ese cuadro es de 1850 euros en la pagina de meriada tiene 9 meses y de uso no te se decir exactamente pero entre +-2000 kms montado no mas de 4 meses,se monto y se desmonto porque me dieron otra mas pekeña

13. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    todos me mandais privados y tengo mil me es mu dificil contestar todos, ya os cuento que no le he puesto precio a nada asi que segun me digais la primera oferta razonable se queda cada cosa.agur

14. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola toprpedor, estoy interesado en los trajes tri. dime tallas y precios, yo mido 1,78 y peso 73kg. saludos.

15. luistenerife

luistenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, las rubino son blancas? precio por favor,gracias

16. luistenerife

luistenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,las rubino son blancas?,precio por favor,gracias perdona la torpeza he repetido el mensaje sin querer,uno que es tronco

Última edición: 21 Sep 2008
  17. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendido mono de triatlon a multiban, que lo disfrutes,por cierto era de ivan

18. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lostrajes de tri son todos talla m y la ropa tambien las zapatillas talla 43 yo mido 1,77 y peso 69 kg

19. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueeeeeeeeeeno ahora 72

20. pipagamo

pipagamo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hay varias cosas que me molan. Por el cuadro merida te ofrezco 750 e ( portes pagados) y por el caso wisper 90 e. Dime si estas interesado. gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página