buenas a todos: vendo todos los componentes de esa bici que me monte gracias a un amigo pero por desuso pues la despiezo y vendo todos loscomponentes a muy buen precio. el cuadro y la horq no se venden. ruedas bontrager race lite del 2011 provenientes de una trek madone 2011.bujes con rodamientos sellados y solo 1 mes de uso.nuevas valen casi 400.las doy con camaras y cubiertas bontrager por 200.radios planos. potencia y manillar bontrager provenientes de la trek madone en aluminio.los vendo por 20 la potencia y 25 el manillar.1 mes de uso. tija bontrager de carbono en 27,2mm.1 mes de uso.30. sillin bontrager affinity blanco con railes de cromoly.25. manetas durace de 9v.funcionan perfectamente.las entrego con desviador 105 de 9v con cambio 105 de9v y cassete 105 de 9v.por 50. los puentes de freno son 105 y los vendo en 40 los 2 con zapàtas. todos loscomponentes bontrager solo tiene 1 mes de uso y creo que tienen buen precio. precios no negociables. no cambio por nada. espero vuestras respuestas...
REBAJO PRECIOS.URGE BASTANTE. manetas de freno vendidas. puentes de freno vendidos. las ruedas se rebajan a 150€.pack.las 2 con camaras y cub. manillar y potencia por 40€.pack. sillin y tija por 40€.pack. desviador,cambio,cadena,cassete por 30€.pack. espero vuestras respuestas...
nadie se anima?... si alguien esta interesado que me haga una oferta y lo hablamos... podria venderlo todo en un pack de 200€. dejo mi numero por si quereis acelerar el tema...622 68 14 03
rebajo las ruedas a 140€. tija+ sillin 35€. manillar+pot 35€. transmision 25€.
tiro la casa por la ventana...lo vendo todo por 160€... necesito al dinero urgente... 622 68 14 03.