Pues eso. Vendo todo lo que trae de serie la Specialized Stumjumper Carbon Comp. Tengo aun que mirar los precios que seria menos que nuevo y el estado es nuevo, sin usar, ni 1 metro. De la tienda a mi casa en coche y alli está parada para poder asegurar que todo es nuevo sin usar. El tema de la garantia pues la que traiga de fabrica, bien facilito lo necesario para que se tramite o me lo enviais y lo tramito yo. Cuando pueda iré poniendo precios y si se vende algo tambien lo pongo. Por ahora escucho lo que me digais. Un saludo.
http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/stumpjumper/stumpjumper-comp-carbon-29#specs Esa es la bici y menos las cubiertas, portabote (swat) y potencia lo vendo todo. No se si el cierre delantero lo venderé o no , no se las ruedas nuevas como vienen. Horquilla, grupo, tija, manillar, frenos, puños y sillin.
Acabo de crear los anuncios del diferente material. Los que me habeis hablado durante estos dias tanto en privado como por los mensajes os respeto el orden. Por favor pinchar en el enlace del anuncio que os interese en mi firma. Aparte de eso os iré resolviendo las dudas que haya. Gracias
A la noche me pongo con todo esto, por lo que veo en los anuncios que he creado se resuelven muchas de estas dudas. Si es por privado las consultas mejor ya que me llegan al movil. Gracias.
Gracias por la info del sillín y por guardar el puesto, pero no es el que yo quería, así que cedo mi puesto