VENDO TODAS LAS OAKLEY NUEVAS, CON LOS ACCESORIOS ORIGINALES Y GARANTIA OFICIAL. NO SOY TIENDA PERO DISPONGO DE UN CONTACTO Y LAS VENDO TODAS CON UN 40% DE DESCUENTO DE SU PRECIO OFICIAL. psepulveda3001@hotmail.com
Tengo fotos, pero todos los modelos son nuevos y los traigo por encargo, Consultando la web de Oakley o la de Adidas podreis verlas todas. Solo necesito la referencia
Podeis verlas en la web, cuando colge las fotos me quitaron 2 veces el anuncio de aqui, parece que a alguien no le sienta bien que yo las venda aqui. Por mi anterior trabajo dispongo de todos los modelos, tallas y demas del distribuidor luxottica, con lo cual tengo de mas de 20 marcas y cualquier modelo y talla de esas marcas. Oakley, adidas, ferrari, carrera, oxido,ray ban, dior, armani, d&g.... Podeis verlas en la web oficial o en la web optiventa.com Gracias
Tienes algun modelo que tenga el clip optico ???? para los que llevamos gafas.....estaria interesado.
si, hay un par de adidas, ademas incluso las radar y las jawbone de oakley se pueden graduar, aunque para eso es mejor que pases por una optica.
Hola, estoy interesado en unas adidas eyes evil pro s o bien adidas eyes evil pro L, si me podrias decir cual es la diferencia entre los dos modelos, me interesarian con kit para graduar, dame presupuesto mi email tiotropio@hotmail.com un saludo
Tienes estas gafas o las puedes conseguir y que precio saldrian puestas en casa? Dame el toke por MP. Gracias. oakley_tightrope_polished_black_black_iridium_250_200_p1.jpg