Buenas soi de barcelona y vendo una transition double CUADRO BLANCO Y LETRAS VERDES por 900 no negociables ya que me urge el dinero, esta muy nueva tanto cuadro como de piezas. Montaje: manillar gallo,potencia el gallo,dirt jumper 2(MUY NUEVA!), cuadro con rp23, llantas revolution enteras NUEVAS,frenos saint(antiguos), ruedas onza NUEVAS,bielas hone, cambio Sram X7.... """"900euros""" Quien la quiera ver o probar que me avise o me llame, soi de Castellbisbal cerca de Martorell,a quien le interese que me agrege al msn, sapich_@hotmail.com o llamarme al 659044563 gente seria a poder ser. un saludo! pd:intentare subir aki las fotos sino que me agregen y se las paso por el msn, gracias
barcelona ciudad de transitions...ejejeejej yo la que tube se la compre aun tio de bcn!!XD todas salen de alli.ejejee , muy wapa por cierto , tiene pinta de ser talla M
Ei buenas! Ke acia tiempo que no me metia por aqui! Pues a mi me la vendieron como talla M! Bueno pues no problem bici talla S Y REBAJO A 850€!!!
si vendes cuadro suelto y algunso componentes me interesaria....estoy buscando algun cuadrillo de slopestail o algo parecido!!
Asta que no se venda el cuadro suelto no voi a vender nada, en caso que se venda el cuadro la horquilla la tengo ya apalabrada con una persona!