-vendo ruedas bontrager 27,5 con neumáticos y discos xt 180 delante y 160 detras con neumáticos bontraguer delante poco desgaste y detras a medio uso...180€ negociables -transmisión shimanos xt 10v: cadena, platos y bielas de 170 2 platos 22/36,cassette 11/36 10v,cambio trasero, desviador, manetas cambio: 200€ negociables -manillar Bontraguer race lite: 15€ negociables -Oferta todo el conjunto: ruedas y transmisión: 350€ negociables -Oferta manillar, transmisión y ruedas: 360€ negociable todo el material es procedente de bici trek superfly 9.6 modelo 2017 con poco uso y muy cuidada, prácticamente sólo ha hecho pistas forestales, pocos kms, pues uso más la bici de carretera... está en provincia de Girona (Hostalric-Arbúcies). Colgaré fotos próximamente... Recogida en mano, preferiblemente; escucho ofertas... Envío fotos por whatsapp 609647991 Pau Saludos!!
De momento prefiero vender la transmissión entera...le añadiria un cassette de 10v 11/42... De todas formas tomo nota; por si nadie se interesa en la transmisión entera
Cuantos km tiene la transmisión? De que tipo es el desviador delantero? En que estado se encuentra? Espero a que pongas algunas fotos... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Se encuentra en muy buen estado, pues ha hecho pocos kms y prácticamente todos en pista forestal y caminos. No llega a los 2 años. Cuelgo fotos próximamente... Saludos!!
Espero esas fotos... Y me interesa saber de qué tipo es el desviador delantero para saber si es compatible... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cuando pueda las cuelgo...el problema es que un colega me montó el monoplato y es él quien tiene el material....