Hola, vendo esta fantastica transmisión con solo 1 año de uso por cambio a XX1. Se encuentra en perfecto estado de uso pero tiene las tipicas rayaditas de uso. Os describo detalle Bielas FSA Kforce light evo386 de carbono bb30/pf30 de 564 gr platos incluidos de 27/39. Medida 175mm Cambio trasero Sram XO 10v pulsadors gripshift Sram XX 2x10 desviador de platos shimano XTR direct mount Casete Sram 11-36 ( xo ) En prncipio el precio de todo junto es de 400€ pero estoy dispuesto a hacer despiece si os interesan piezas sueltas! os adjunto unas fotos y ya sabéis preguntar lo que queráis!!!!!
Hola, estoy negociando la venta completa con un forero pero si se hechara para atras estoy pidiendo 100€ por los mandos!! estan en perfecto estado!!! como nuevos!! además doy tambien las fundas originales nuevas a estrenar
si los componentes son sueltos el precio sube un poco como es logico, si se compra el pack entero viene a salir cassete y desviador de plato gratis aprox...
Mp respondidos!! De momento hay interes por compra de transmisión entera por parte de dos foreros!! En caso de despiece suelto si la compra no llegara a buen puerto os informo y a todos los que estáis interesados en piezas sueltas os lo hago saber!! Muchas gracias a todos
Hola, debido a que hay interes por parte de algun usuario en grupo entero no os he dicho nada, pero como la cosa no avanza os pongo el precio del despiece suelto por si os interesa: Bielas FSA Kforce light evo386 de carbono bb30/pf30 de 564 gr platos incluidos de 27/39. Medida 175mm 180eur Cambio trasero Sram XO 10v 85 eur pulsadors gripshift Sram XX 2x10 95eur desviador de platos shimano XTR direct mount 65eur Casete Sram 11-36 ( xo ) 20eur si se compra todo entero lo dejo por 400€ portes incluidos
Compi me interesan varias cosas, pásame tu tlf y hablamos, tienes wasap? Donde tienes las piezas 1 saludo
hola a todos, siguen en venta! he estado unos dias muy liado de trabajo y no he podido estar por el foro! sorry