Vendo el transportin de la foto y las alforjas, acabo de realizar el camino de santiago con la bici, y no he tenido ningun problema, he llevado 8 kilos de peso y por el camino llevo de baches y subidas y bajadas, bueno quien lo haya echo ya sabe lo que és, y no he tenido ni el más mínimo problema, lo único que hay que hacerle es ponerle unas bajadas de hierro para que las alforjas no vayan a los rayos, yo les puse unas que al desmontarlo todo la compañia de transporte me las perdio, cualquier casa de bicis te pone unas y no valdra mas de 5 euros, si alguien quiere fotos especificas de algo o lo que sea que me las pida y se las mando sin ningun problema. El transportin me costo 42 euros y las alforjas en decathlon 30. Lo vendo todo por la mitad, los gastos de envio a parte pero no seran muy caros.
***** por que escondes la cara? si hacer el camino es todo un honor....enhorabuena por haber relizado el camino de santiagola2
hola, de donde eres? yo necesito eso porque me voy a hacer el camino te ofrezco 30 + 7 € me voy el viernes, gracias
podria estar interesado, voy a hacerlo este verano, y si teno dos dobres, una fuel y una epic, como se anclan al cuadro?