Ver el archivo adjunto 3279000 VENDO SHIMANO XTR Shadow Plus RD-M985 SGS Dynasys 10spd 175 + Shimano XTR M980 10sp Cassette 185 + Shimano XTR M980 2/3 speed10 175, es todo nuevo, como podeis ver esta montado todavia en la bici nueva, soy mas de sram y me los cambio por unos XX con grip shift, los pulsadores sirben tanto para 2 como para 3 platos y el cassete es un 11-36, como no he podido hacer fotos decentes de lo que hay montado os paso fotos que he encontrado por internet para que veais en material bien, por cierto los pulsadores son de abrazadera ¿ok?, los portes estan incluidos. Saludos y gracias
Buenas, un forero me comenta que ha visto que tengo los precios igual que en alguna web y precio nuevo, bien, como no es mi intencion hacer negocio, si no simplemente recuperar algo de dinero sin llegar a engañar a nadie ni mucho menos revisando precios puedo ajustar a lo siguiente: Pulsadores Shimano XTR M980 2/3 speed10 175€ lo dejaria 150 Cambio Shimano XTR Shadow Plus RD-M985 SGS Dynasys 10spd 175€ lo dejaria en 150 Shimano XTR M980 10sp Cassette 185€ lo dejaria en 175 Todo por 475€ con portes incluidos creo que este precio sera mas competitivo ya mas no puedo bajar teniendo en cuenta que esta totalmente nuevo, bueno pues nada haber si os animais Saludos
*****, demasiado tarde, acabo de montar X0, pero si sigues interesado todavia tengo el material, lastima Saludos
buenas creo que no, el de pata "corta" de shimano se denomina SG (QUE PATA LARGA SEGUN SRAM) y creo que el mio es el SGS (PATA EXTRA LARGA), si estoy equivocado que me corrigan Saludos