Por cambio de bici vendo el transportin topeak (para freno de disco) y 2 alforjas PRO ( tipo orlieb) plastificadas y grandes!!! Hice el camino de Santiago durante 5 días y no me valen a la bici nueva... Precio: alforjas 60 portabultos 30 Si compras los 2 (80), portes a cargo del comprador.
pues me lo pensare ya que estoy entre alforjas,y un carro para hacer el camino de santiago, por cierto tu vives cerca de la calle laurel a que si
Jajaja si cerca... El carro lo mire... Pero lo de poder llenarlo hasta los topes... Ya con estas empiezas y no paras!!!
Para 28 seguro, lo miro un forero y se bajo el manual... http://www.topeak.com/products/Racks/SuperTouristDXTubularRack_disc
ya... vale para 26 y 700c... Aquí tenéis el manual por si os hace falta ver algo... Es muy fácil de montar (4 tornillitos de nada)